miércoles, 18 de febrero de 2015

Terapias Florales Fitoterapia Paracelso Centro de luz Alden







Cada flor tiene un poder sanador, una misiòn especìfica con relación a los òrganos y los sistemas sutiles, asì, quedan sanadas las "heridas secretas" que además son las que suelen enfermar nuestro cuerpo celular. En definitiva actuan en sentido directo sobre nuestro estado vibratorio, y nos ayudan a esclarecer nuestra psiquis al ubicarnos en esferas más elevadas del pensamiento y el sentimiento. Las flores iluminan esos lugares recònditos y secretos, oscuros, de nuestro entendimiento y logran sobrepasar las barreras de nuestro diario vivir de un modo agradable y sano.

Como decia Paracelso, para cada dolencia Dios hizo que en la Naturaleza naciera una planta medicinal, en el sistema de Flores de Alden, creemos que para cada enfermedad psìquica o perturbaciòn de sentimientos y emociones, hizo nacer una flor que nos hace sentir bien.




 Homepatía “La Paracelsiana”  
se refiere a la aplicación de la farmacopea del doctor suizo Felipe Teofrasto Paracelso. En cuyo marco es imposible continuar con la atención en 5 minutos y con las diluciones extremas. “Nuestra atención es realista y nuestros remedios sin diluir”. -Implica la curación de toda enfermedad física o anímica a través del sabio uso de la teoría de la similitud, que es una ley de la naturaleza. Pues Paracelso enseñó que las tinturas Fitoterapéuticas, y Florales que no son tóxicas (por ej. la tintura Fitoterapéuticas de Marcela, o el Elixir Floral de Eucalipto) se dan al paciente puras, sin diluir, ya que EL PRINCIPIO ACTIVO DEBE ESTAR PRESENTE PARA QUE SE DÉ LA CURACIÓN.

 AROMATERAPIA Y COSMÉTICA NATURAL - 
La aromaterapia ofrece diversos beneficios al tenerpropiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, expectorantes y diuréticas y puede tratar una amplia gama de síntomas y condiciones físicas
Además de estos beneficios físicos, la aromaterapia también ofrece beneficios psicológicos, ya que la volatilidad de algunos aceites o facilidad con que se evapora en el aire tiene un efecto calmante que facilita la relajación