lunes, 27 de abril de 2015

CUANDO ESTÁS SOL@ - Aprovecha a vivir el momento


 CUANDO ESTÁS SOL@ - Aprovecha a vivir el momento actual en plenitud, sin importar si va a llegar -o no, .. esa “media naranja” que solucione todo en tu vida.

Realmente se trata de orientar nuestros esfuerzos hacia dentro, no hacia fuera, mejorar como persona, encontrando cuáles son las metas y perseguirlas.





 








 
►teniendo en cuenta que solo una persona plena, satisfecha y feliz consigo mism@ y con la vida que lleva puede construir la felicidad con alguien más a su lado. - Cuando estoy vací@ , cuando no me amo, no me acepto, me pregunto: ¿cómo puedo encontrar un vínculo sano? - Sano me refiero a que no exista dependencia -











éste es un ejercicio que "debería" realizarse con frecuencia, y no una frase hecha para que quede linda, porque vamos cambiando, la vida cambia, nosotros.as también .. Aún me sigues eligiendo ? Aún te sigo eligiendo? - esas preguntas tienen que realizarse - gotitas de sinceridad . Patricia Bonino