domingo, 12 de abril de 2015

EL PRIMER PASO LO DAS TU - Comienza a ser protagonista de tu VIDA !

EL PRIMER PASO LO DAS TU  -

 

 

 

 

 






Me senté a pensar que hacer con mi vida, por un momento, y pasaron 2 años, cuando me di cuenta seguía en la silla pensando…
En ésta frase, se ven a muchas personas, que por falta de iniciativa o voluntad, o miedo a lograr estar en paz y tener una vida plena, se quedan sumergidas en esos pensamientos de “que hago con mi vida”

Se siente imperiosamente un cambio, ya sea que estamos en una profunda tristeza, o que nos sentimos estancados, o que padecemos una dolencia, o tenemos conflictos que nos quitan (literalmente) las ganas de vivir o nos acostumbramos a una vida que desde la honestidad no la amamos!

Mucha gente se siente sola, no es escuchada, no sabe a quién contarle sus vivencias, otras sienten vergüenza por lo que les ha sucedido, otras culpabilidad, y así pasan los años y pasa la vida.
El primer paso, sólo tú puedes darlo-

A mi modo de ver, tanto en mi como en mis consultantes, es que la mejor inversión es cuando damos ese paso con la convicción de que algo va a cambiar en mi vida, hay dos cosas en la que yo invierto mi tiempo y dinero, en mi bienestar (recurro a profesionales) y en viajes (es el mejor patrimonio)



¿Vas a ver la vida detrás de una ventana?



¿O verla por televisión? 
¿O desde la internet?





Yo sé que much@s se atreven a Hoy cambiar siendo PROTAGONISTAS y escribir un nuevo guion para sus vidas.
Te espero para escucharte, para orientarte, porque no estás sol@ aquí tienes un recurso.
Mi metodología de trabajo es en forma presencial vienes al consultorio o por internet vía skype o google talk
Si, esto te resuena, entonces puedo acompañarte.









Escríbeme al email o al privado de la fan page para agendar día y hora para nuestro encuentro