lunes, 8 de junio de 2015

PARA ELLOS – AUTO-ESTIMULACION Sexualidad . en con VIVENCIAS.

PARA ELLOS – AUTO-ESTIMULACION de mi  página orientacionsexualcom


Algunos hombres encuentran excitación al alternar la estimulación manual del glande con la de los testículos y la del perineo (entre el ano y el pene). Puede introducirse distintos ritmos (regular o irregular) y distintas velocidades. De la misma forma que en la mujer, el papel de la mente (visualizar fantasías, recordar encuentros pasados) es más que relevante para intensificar las sensaciones placenteras.
Algunas de las técnicas propuestas pueden ser:


-La más universal y la que empieza a ser utilizada en la pubertad de forma espontánea, es la de la mano completa. Ésta, envuelve el pene en erección con los dedos juntos, y realiza movimientos en sentido ascendente y descendente.

-La cinco dedos. La mano y el brazo forman un ángulo con el pene, colocando el pulgar por debajo y el resto de dedos en la parte superior. Permite mayor control y contacto a lo largo del miembro masculino, independientemente de la longitud de éste.

-La tres dedos. Esta modalidad es la más recomendable cuando el pene tiene un tamaño pequeño. El contacto genital-mano es menor, pero maximiza el control y la distancia del movimiento (de base a cabeza).

-La mano al revés. Es similar a la primera, pero con la mano rotada. Es un poco artificiosa, pero se obtiene placer igualmente. Suele utilizarse de forma intercalada para probar cambios en ritmos.

-Auxiliar. En este caso además de las manos puede ayudarse de un anillo que ejerza presión sobre la base.

-La mano inhábil, se utiliza porque no posee la misma coordinación que la dominante, con lo que facilita sensaciones distintas, siguiendo un ritmo discontinuo.
Existen multitud de variaciones según el empleo de movimiento circular, rotatorio, o la utilización de las dos manos






Otras ideas:
  
Para aumentar la excitación y el placer.
Puede masturbarse en la cama, en el sofá, etc., pero también de pie o delante de un espejo: eso no quiere decir que sea narcisista y, en cambio, puede contribuir a aumentar la excitación. Los "auxiliares", revistas y películas porno, no son precisamente muy "eróticas". Las fantasías sexuales son un estimulante mucho más eficaz. Algunos hombres se sientan incluso sobre sus manos antes de masturbarse. Así, las manos estarán medio dormidas y resulta más fácil imaginar que es otra persona quien le está acariciando.


Utilización de un gel lubrificante.
Muchos utilizan la saliva para lubricar el sexo; de esta forma las sensaciones de la masturbación se parecen más a las de una penetración. Sin embargo, a veces la saliva no es suficiente. La mejor solución es utilizar una leche hidratante, o mejor, un lubrificante a base de agua. Además de ser (casi) interminables, proporcionan una sensación diferente, ya que permiten un frotamiento más intenso con toda la palma de la mano directamente sobre el glande (parte muy sensible). El lubrificante a base de agua evita que los penes sensibles se irriten.


Bajo la ducha para prolongar el placer.
De pie o sentado, podrá utilizar el jabón o el champú como lubrificantes. Sin embargo, es mejor evitar cualquier irritación; escoja de preferencia un lubrificante que no dañe la piel. La presión del agua sobre el glande y el pene es una sensación muy voluptuosa.

Con esta técnica estimula todo el cuerpo: puede comenzar enjabonándose como lo haría su pareja, luego se puede masajear el ano, el periné, el escroto y los testículos, antes incluso de tocar al pene.

Puede continuar con el método clásico. Dado que el pene y el glande no han sido estimulados inmediatamente, puede que necesite un poco más de tiempo para llegar al orgasmo.

Otra ventaja: el "lavado automático" ¡Ya no necesita limpiar el esperma con un pañuelo después de la eyaculación!




DE ESO TRATA VIVIR CON INTENSIDAD !
TE BRINDO la posibilidad de una consulta en forma presencial en mi consultorio o via skype o google talk si estás fuera de Montevideo Consúltame por privado.


Patricia Bonino
ORGANIZACION DE EVENTOS EN URUGUAY

Terapeuta Emocional y Holística -Sexología
Decodificación - Árbol transgeneracional - 
Mindfulness –Emotional Freedom Techniques (E.F.T.)
Yoga Meditación – Moxibustión
https://www.facebook.com/vivenciasuy
http://con-vivenciasuy.blogspot.com
http://con-vivencias.wix.com/convivencias