lunes, 3 de agosto de 2015

Para Reflexionar y Compartir FRASES IMAGENES! - de ésto trata CV Vivencias L.P. Bonino



Es tiempo de cerrar ciclos de vida que hayan quedado pendientes, es momento de perdonar, transmutar, olvidar, tiempo de dejar atrás todo aquello que no les sea útil para su evolución.

Es duro sí, pero es menester hacerlo, ya no hay más tiempo que perder. No pueden seguir enganchados en energías 3D como rencor, odio, traición, remordimiento, pena, dolor, no es necesario. Todo tiene su momento y este ya acabó.

Dedíquense a pensar muy bien qué ciclos deben cerrar en sus vidas para que no sigan repitiéndolos. Cambien sus hábitos, comiencen con nuevos bríos, nuevos proyectos, inyecten su alma de emoción y alegría, den cobijo al regocijo en sus vidas, al amor, a la primavera espiritual.
-













Cada latido de tu corazón es el ritmo de tu alma. La voz de tu alma es tu respiración. Cuando hablas desde el corazón, gobiernas. Cuando hablas desde la cabeza, destruyes.
Yogi Bhajan


 
Para producir un cambio: mantén el tiempo suficiente (persistencia) toda la fuerza que puedas (voluntad) sobre el mismo punto (propósito).

Rafael Vidac .


Eres como eres porque te dices a ti mismo que eres así.
de eso se trata Vivir, de la aceptación de absolutamente todo, de ser coherentes en lo que pensamos, sentimos y hacemos
Hay un camino, donde te invito a recorrerlo, es el de Vivencias, las tuyas, las mías, las de todos.as
Eres un Ser tan completo que tienes emociones, una mente, un ego, un alma, un espiritu y un cuerpo.
Mi metodología de trabajo,
es para apoyarte, orientarte, cómo ese Ser tan completo que eres  -
Me contactas por email lp.bonino@gmail.com
o en mi cuenta de la fan page de cv vivencias
Te atiendo, desde tu casa por skype o google talk
o vienes a mi consultorio.- 
Un lugar en el cuál te sentirás muy comodo.a

 MI FAN PAGE SUMATE CON UN ME GUSTA 






 Mis gotitas de paz y amor para tod@s
L P. Bonino