lunes, 24 de agosto de 2015

Poesías y Erotismo -1 VIVENCIAS

Poesías y Erotismo -1  VIVENCIAS

 
EL PLACER Y EL TIEMPO por ANA LUISA ARELLANO
El amor y el tiempo
no tienen rumbo ni medida
y sin embargo caben juntos
en el baúl de mis ensueños.

 Donde se enredan
envueltos por candentes mitos,
mientras me ciñe en el lecho
la tibia sombra de tu piel desnuda.

Y entre suaves besos y caricias,
sonriente y sonrojada
me despojo de los velos de mis dudas
y me enredo entre tu suave nube de caricias.

 
 
 
 

Echando a volar los deseos
que habitan entre mis labios y mis muslos
y que me hacen ir cada vez más lejos
a perderme entre los ritos del placer y del deseo .

Y en la lentitud de la espera,
siempre buscando el abrazo y el beso,
siempre deseando el roce de las lenguas
y el de nuestros desnudos cuerpos...

Somos el placer y el tiempo,
somos el fin y el principio
que parecen separarse eternamente
y al final siempre terminan juntos.


ANA LUISA ARELLANO




Aun recuerdo cuando tus dedos impacientes jugaban con los botones de mi pecho, provocando un estallido de humedad en ese lugar calido y ardiente de mi intimidad.
Y cuando las palomas de tus manos inquietas descendían al jardín del deseo, buscando tu boca beber la miel de ese pequeño océano donde se perdían tus labios y tu lengua inquieta hasta ahogar la fuerza de tu interior, naufragando en oleadas de placer y gemidos de pasión, muriendo poco a poco, piel a piel, en el eterno abrazo del amor...
 
Colaboración de Serenna

 


 
Me desnudo
mostrando el Gran Miedo de no llegar
a la toma de la libertad.




Me dejo tocar por ti
en las calles
enfrente de todos
semi-desnuda
oprimes alguna parte infinita de mi orgasmo

Y una vez más
tu sexo afilado
está aquí
abriéndome los labios.
 Frida Varinia Ramos 




Te besaré largamente
mis animales sueltos en el interior de tus sentidos
amándote en tus entrañas
como esquirlas de luz
Te besaré
atravesaré tu cielo
me internaré en tus ramas
circularé en tus líquidos
surgiré de la yema de la corteza de tu tronco
me alimentaré de tu jardín
Tu voz en las colinas
y los campos inmensos
como tú los pensaste
tus animales sueltos en el interior de mis sentidos
amándome en mis entrañas
como certeza
como fruto  como señal de territorio
Tu voz en las colinas
y los campos inmensos
bajo este cielo púrpura
esta delicia o cause a mitad de la lluvia
a mitad del océano
porque tu árbol enraiza
en medio de mi vientre
y esta tierra te vive
en el principio y el fin
Minerva Margarita Villarreal
 





Mi placer es complacerte
dejándome llevar con las sensaciones
que me recorren como una llamarada
esperando ser saciadas por ti



Por consultas de sexología para preservar intimidad irán a  mi email lp.bonino@gmail.com  Lo mismo si requieren talleres , para adultos , adultos mayores, mujeres, adolescentes.