sábado, 12 de septiembre de 2015

2da Sensualidad Erotismo Poesía fotos Música - VIVENCIAS LPBonino


Escucha la música, 
ven, permite que tu cuerpo vibre con el mío
Suavemente, nos endulzamos en éste néctar, 
de besos y caricias
El límite, no existe, la entrega es total
En mi piel te siento, con mis dedos recorro tu cuerpo
Te entregas, me entrego, a éste embriagador momento
Aquí sólos, tu y yo
Podemos expresarnos, de muchas formas, alcanzar el deseo, o que el deseo nos sorprenda, 
en una hermosa explosión de todos nuestros sentidos
Patricia Bonino

 Poca comunicación
Mucha atracción
En tu mejor versión
Déjame conocer esa sensación







DESNUDATE- Puedo sentir tu deseo...... convertido en mil pequeñas gotas de agua que a través de mis sentidos me llegan, envolviéndome en tu fragancia. Puedo tocarte sin hacerlo...... mediante palabras, puedo hacerte mía y someterte al placer más lascivo. Puedo desnudarte con mis labios.... y tu querer hacerlo, porque me ansias cerca de tu cuerpo.

Recorriéndolo a besos saboreándote.... adentrándome en tus secretos haciendo que tus sueños dejen de serlo. Puedo amarte de mil formas distintas; en lugares oscuros entre susurros.... a plena luz del día.... mencionando esas palabras que en el fondo .

quieres que te diga porque deseas sentirte poseída. me deseas a mi. dentro



Desnúdate... quítate el vestido ponte frente al espejo sin más ropa que tu cuerpo.. Tócate.... siente mis manos invisibles recorrer cada curva tuya suavemente, con delicadeza... Muéstrate... quiero verte, sin mascaras... sin prejuicios... quiero hacerte mía y ser tuyo a través de mis versos y en esta poesía hacerte el amor con mi silencio. (G.B.)