sábado, 15 de octubre de 2016

La Abundancia, Prosperidad, textos frases imagenes y video. . Recop. L . Patricia Bonino





 La Abundancia, Prosperidad, textos frases imagenes y videos. . 
Recop. L . Patricia Bonino

LES INVITO A REFLEXIONAR CON LO SIGUIENTE:



*Adquiriendo un nivel de consciencia al percibir la realidad de otra forma, podemos cambiar nuestras vidas.
*Al tomar consciencia de que en el Universo existe abundancia, pues sólo existe energía.
En el Universo hay leyes, hay inteligencia.
*El Universo se ajusta a un equilibrio y absolutamente nada surge por azar.

-Muchos científicos dicen que el Universo son efectos, la causa está dentro de nosotros. Si buscaremos fuera estaríamos buscando en el Universo y ya sabemos que los acontecimientos son efectos

En el MUNDO DUAL se piensa que NO hay trabajo para todos. Se piensa que hay carencia para todo el mundo.  Si vemos que todo lo que somos se refleja y proyecta, vamos comprendiendo, que desde un punto holístico integral, vuelve hacia nosotros (Resonancia)
Resonamos con nosotros mismos a través de los demás


En el Universo, ¿Cómo estoy? ¿Estoy en cooperación?  ¿O me guardo todo? No sea cosa que tu sepas más que yo, o llegues a ser más que yo.


Una de las formas de crear riqueza es la cooperación: la alineación de intereses y la compartición de experiencias, conocimiento e ideas lleva a sinergias e innovaciones que terminan beneficiando a todos implicados y a la sociedad en general. Para llegar a eso es necesario creer en el paradigma ganar/ganar y tener una mentalidad abierta y de abundancia, todo está relacionado.

“Si tu regateas a la vida, la vida te regatea. Si tú no te entregas plenamente a la vida, como esperas que la vida se dé a ti , esperas recibir, no esperas en dar “. E. Corbera

 Resultado de imagen de leyes de la abundancia

NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO NUESTRAS PROPIAS PROYECCIONES

Entonces vamos hacia nosotr@s mism@s no entreguemos nuestro poder a los demás



Comenzamos una hermosa frase sobre la GRATITUD:

“Cuando sientes gratitud el miedo desaparece y la abundancia aparece.” Anthony Robbins

Les recomiendo éste video, la conferencia de E. Corbera acerca del trabajo va más allá, como siempre- Habla de la dualidad, del Universo cuántico, de la resonancia, sintonización, frecuencias, y más. 

Resultado de imagen de leyes de la abundancia
MUY PRECISO LO QUE DICE EN ÉSTA IMÁGEN




5.- LEY DE LA ABUNDANCIA <ul><li>RECONOCE QUE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO ES LA ABUNDANCIA: HAY SUFICIENTE PARA TODOS. NO L...

Me pareció interesante ésta ley , para hoy, pueden encontrar las otras en la internet. (se las debo) 



 Resultado de imagen de leyes de la abundancia
Ahora bien, voy a compartir :
Las leyes de la abundancia de Olivia Reyes es un compendio de 5 leyes para obtener la abundancia en tu vida.




Ley número 1 – Comprometerse. 
Con esta primera ley la autora demuestra la importancia de comprometerse con la abundancia. Es requerimiento básico para obtener la riqueza, el hacer todo el esfuerzo posible y por el tiempo necesario en buscar y encontrar la fórmula para conseguir dinero en abundancia. No es el intentar ganar mucho dinero, así solo conseguirás el fracaso y la pobreza, es el comprometerse con la riqueza y ser millonario. 

Ley número 2. Elimina tus creencias limitantes con respecto al dinero. 
Las actuaciones de las personas están limitadas por patrones de conductas impuestas con anterioridad, las personas aprenden por imitación y sin darse cuenta adoptan posturas que son negativas para alcanzar los objetivos deseados. Para conseguir lo que deseas debes realizarte un autoanálisis y conocer tú predisposición. Si esta se encuentra reñida con tus aspiraciones, elimina tus creencias. Es muy difícil avanzar en la vida si no cumples con las leyes de la abundancia de Olivia Reyes, si tienes ideas negativas sobre el dinero, si no te gustan los ricos, tú no lo serás tampoco, ya que esto va en contra de tus creencias, si quieres ser rico y trabajas por ello lo serás. 

En los libros espirituales conocidos como leyes de la abundancia de Olivia Reyes nos enseñan las técnicas que debemos emplear para mejorar,  la relación que existe entre la mente y la manera como evolucionar económicamente.

Ley número 3. Libros Espirituales. El miedo repele el dinero. 
En esta tercera de las leyes de la abundancia de Olivia Reyes se puede observar que cuando, a una persona en su infancia le ha tocado vivir con miedo a que se termine el dinero y de lo difícil que es obtenerlo, esto le creará un temor que se convierte en una barrera sicológica. Para alcanzar la abundancia hay que deslastrarse de este miedo y de los patrones de carencias que se lleven en el interior. La ansiedad de manejar el dinero y el sentimiento de que puedas perderlo, hará que este no llegue la abundancia deseada.

Ley número 4. Cuando gastes asegúrate de sentirte feliz.
Esta ley te lleva a comprender que si gastas y te aseguras se sentirte feliz, habrás hecho una inversión positiva, no importa que sea en pago de una deuda o de impuestos, lo importante es que estés viendo el lado positivo, es allí donde entra en acción la ley de atracción, lo positivo atrae a lo positivo y repele lo negativo. El ser positivo para ti, va  hacer crecer la atracción hacia abundancia.

Ley número 5. Aplaude el éxito de los demás. 
La envidia es un sentimiento negativo, al sentir envidia por alguien que tenga éxito o dinero, te estás conectando a la persona de manera negativa y esta energía negativa esta atrayendo la energía negativa de la otra persona. Alégrate del que tiene éxito y tu también lo tendrás. Las personas que enfocan sus energías al universo de manera positiva más temprano que tarde recibirán una respuesta positiva y la abundancia te llegará


AMIGOS.AS vamos finalizando por hoy el tema es amplio y apasionante . Lo bueno es tener voluntad, abrirnos a todo éste nuevo paradigma.

recuerden que si les ha gustado ésta nota, lo bueno es compartirla, a muchos les puede interesar.

 

Resultado de imagen de leyes de la abundancia
me gusta mucho ésta imagen la comparto, seamos abundantes

 

 
AMA LO QUE HACES, Y  LO QUE HACES TE AMARÁ CIEN VECES MÁS

Tú no estás en un sitio equivocado. Estás en el lugar perfecto, ama lo que haces. 

 Resultado de imagen de abundancia