domingo, 7 de mayo de 2017

Preparación para Luna Llena de Mayo Celebración Wesak Meditaciones Audios y Videos Recop. Patricia Bonino

Wesak es el momento del año en que hay más energía disponible en el planeta, fruto del trabajo conjunto del Señor Cristo y del Señor Buda. Este Festival se celebra principalmente en el mundo oriental, pero en los últimos años también se celebra en occidente.




El Maestro Choa Kok Sui, reconocido en el mundo como el Científico del alma y el Maestro de la energía de los siglos XX y XXI, nos enseñó con su ejemplo que la mejor forma de aprovechar este inmenso potencial de bendiciones es reuniéndonos en grupo y de manera simultanea en todos los países, a la hora exacta de la luna llena para realizar la Meditación en Corazones Gemelos. 

De esta manera abrimos nuestro ser para recibir la Energía Espiritual en torrentes y compartirla proyectándola mediante bendiciones a todo el planeta, a todos los seres sintientes, a nuestro país y a nuestros proyectos personales y grupales.

En la media en que más gente consciente se una y medite, mayor será el potencial de la energía proyectaday mayor el beneficio de las bendiciones de Bondad Amorosa, de alivio y sanación, de abundancia y espiritualidad.
Hagamos de la tierra un lugar más amable y mejor para todos los seres.
 
 

¿Qué actitud adoptar en el período de Luna Llena?

Durante los dos días previos a la Luna llena, mantendremos la actitud de dedicación y servicio y procuraremos asumir esa actitud receptiva hacia lo que nuestra alma impartirá y nos hará útiles a la Jerarquía. La Jerarquía trabaja por intermedio de grupos de almas, y la potencia de este trabajo grupal debe ser puesta a prueba. Estos grupos a su vez, hacen contacto y nutren a las expectantes dedicadas atentas personalidades. En el día de la Luna llena, procuraremos mantenernos firmemente en la luz, sin hacer conjeturas sobre lo que sucederá ni buscar resultados ni efectos tangibles.
 
 


¿Cuál es el objetivo del trabajo grupal en Wesak?

Lo que procuramos hacer es llevar adelante un esfuerzo grupal de tal magnitud que en el momento correcto producirá, en su creciente impulso, un empuje magnético tan potente que llegará hasta esas vidas que cavilan sobre la humanidad y nuestra civilización, y que trabajan a través de los Maestros de Sabiduría y de la reunida Jerarquía. Este esfuerzo grupal evocará de Ellos un magnético impulso de respuesta que unirá, por medio de los grupos as­pirantes, las influyentes Fuerzas benéficas.

Por medio del concen­trado esfuerzo de estos grupos (que constituyen subjetivamente el grupo Uno) en el mundo hoy puede ser liberada la luz, la inspiración y la revelación espiritual en tal oleada de poder que producirá definidos cambios en la conciencia humana y mejorará las condiciones en este mundo nece­sitado

Los hombres abrirán los ojos a estas realidades fundamentales, todavía vagamente percibidas sólo por el público pensante. Entonces la humanidad misma aplicará los lenitivos necesarios, en la convicción de hacerlo por el poder de su propia sabiduría y fortaleza presentida; sin embargo, detrás de la es­cena están agrupados los aspirantes del mundo, trabajando silen­ciosamente entre sí y al unísono con la Jerarquía, manteniendo de este modo el canal abierto por donde pueda fluir la sabiduría, la fuerza y el amor necesarios.




No importa en donde estemos, ni quienes somos, ni a qué religión pertenezcamos, cada uno de nosotros puede ese día y durante el período anterior y posterior, trabajar, pensar y actuar en forma grupal y funcionar como un silencioso distribuidor de energía.
En la meseta de Wesak, previo a un gran peregrinaje desde distintas partes del mundo se congregan seres que se reúnen esperando ese preciado momento.
Se dice, que el mismo Gautama Buddha, en el día del Festival, junto a toda la Jerarquía, descienden a nuestra octava y se hacen presentes en ese lugar.
La invocación que se hace ese día en todos los idiomas y que es mundialmente conocida es la Gran Invocación. En cada país debe a darse a conocer esta Invocación para que la gente se familiarice con los ideales del Plan. Es importante, decirla en voz alta para que tenga un real poder el volumen del sonido y poniendo toda la fuerza de la voluntad.
También es importante que se lleven a cabo el mayor número de reuniones públicas, permitiendo la participación de toda persona que quiera estar presente y hacer una meditación conjunta.
Este trabajo liberará una oleada de luz, inspiración y revelación espiritual de tal magnitud, que producirá marcados cambios en la conciencia humana y mejorará las condiciones de este mundo.




Meditación de Luna Llena AGARTAM 10 de MAYO 2017 - LA PLENITUD (Ciclo: Los valores de la unidad) AUDIO

meditación Wesak por Agartam

 Las meditaciones de luna llena son trabajos energéticos que se realizan con un propósito diferente cada mes. Ese trabajo está destinado a buscar el equilibrio personal, en primer lugar, y luego a compartirlo con los demás y con la Tierra, para ayudar entre todos al cambio de conciencia.


Las personas se reúnen en círculo y crean en el centro una esfera de luz que luego expandirán, para que llegue a otras personas, se fusione con las esferas que han creado los otros círculos y envuelva al planeta con la fuerza de la unidad.

Pueden hacerse también en solitario, manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que la realizan.

Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación, que ya de por sí es muy potente, debido a la reunión de tantas personas colaborando desde el corazón.

VIDEO MEDITACIÓN GUIADA CON LA GRAN INVOCACIÓN EN ESPAÑOL

 

 

 

otro hermoso video para WESAK 

 

 

Resultado de imagen de BUDA