jueves, 4 de mayo de 2017

WESAK LUNA LLENA DE MAYO -

AQUI COMIENZO CON LA 2DA ENTREGA DE WESAK CONOCEREMOS JUNTOS AL TIBETANO : 
Djwhal KhuL

EN LOS TEXTOS QUE ELEGÍ Y RECOPILÉ VERÁN MUCHO DE METAFÍSCA

Djwal Khul es un maestro que procede del Tibet y se ocupa específicamente de la ciencia del arte de curar, este maestro que pertenece a la sociedad teosofista Adyar, pertenece desde 1875 a la jerarquía espiritual de los maestros ascendidos. Se califica a sí mismo como el más joven de los maestros ascendidos, ya que fue el último entre los maestros que recibió la consagración. Actúa conjuntamente con Kuthumi y El Morya en nombre de la Gran Hermandad Blanca como “profesor universal” del mundo.
Con frecuencia se le nombró “mensajero de los maestros”, ya que posee y ha transmitido a los seres humanos, entre otros, amplios conocimientos sobre las obras y los seres que forman parte de la jerarquía espiritual, sobre los 7 rayos cósmicos., sobre los 12 rayos cósmicos supraordenados y otras jerarquías planetarias.


 En los últimos días que vivió en la Tierra, fue un monje tibetano que alcanzó el estado de la iluminación, también fue el máximo dirigente de un monasterio lama del Tibet.  
REPRESENTACIÓN DE KUTHUMI Maestro del 2do rayo metafisico






Pertenece a la Hermandad Blanca y trabaja con Kuthumi sobre el segundo rayo amarillo dorado de la sabiduría. Medios clarividentes que han establecido contacto con él, lo ven a menudo a través de la luz verde esmeralda de la curación. De esta manera se establece una relación entre la sabiduría y la curación, que precisamente hace posible el maestro Djwal Khul.





La descripción que él mismo dio de su trabajo es la siguiente:

Soy un hermano que ha andado un poco más por el sendero y, por consiguiente, tengo más responsabilidades que el estudiante común. He luchado y me he abierto camino hacia la luz y logrado mayor cantidad de luz que el aspirante que leerá este artículo, por lo tanto, tengo que actuar como transmisor de luz, cueste lo que cueste…


Mi trabajo consiste en enseñar y difundir el conocimiento de la Sabiduría Eterna dondequiera que encuentre respuesta, y esto lo he estado haciendo durante muchos años…No espero que sean aceptados los libros que he escrito. Pueden o no ser exactos, correctos y útiles. 

ESCUCHEMOS  ÉSTE VIDEO ES CORTO Y PRECISO ACERCA DE DJWHAL KHUL


 Tomé ésta enseñanza para compartirles , tiene relación con lo que haremos en MAYO . 

– Cadenas de energía.  Djwhal Khul ➰
En primer lugar, explicaré cual es el propósito de las cadenas que son tantas veces utilizadas en los diferentes grupos, pero que muy pocas veces son entidades en su concepto profundo y elevado de utilidad:

Cuando los seres humanos toman sus manos y forman de esta manera una cadena, las energías individuales empiezan a circular a través del grupo, pero empiezan a circular de una manera no lineal, es decir, no a través de los brazos, sino que la energía pasa generalmente a través del brazo derecho, toca los siete chakras del organismo, pasa al lado izquierdo y continúa con el siguiente discípulo; el siguiente discípulo la recibe igualmente por su mano derecha, vuelve a inspirar, a irradiar y a exhalar sus siete centros y despide esa energía ya enriquecida por sus respectivos centros hacia el siguiente hermano; de esta manera tenemos, que la energía va pasando y multiplicándose en siete por cada hermano que constituye la cadena.

Ahora bien, esta energía forma o trabaja de manera similar a como lo hace la energía eléctrica. Es sabido por la ciencia actual, que una corriente de energía eléctrica fluyendo a través de un alambre conductor, forma a su alrededor campos eléctricos y magnéticos; igualmente, la energía vital de los seres humanos cuando circula a través de una cadena forma a su alrededor campos electromagnéticos.
Estos campos electromagnéticos que son de una naturaleza muy superior, muy sutil, comparados con aquéllos que son posibles medir a través de los instrumentos humanos, conducen a un rompimiento en las diferentes capas de la atmósfera psíquica que rodean al planeta; el campo áurico así manejado produce una abertura en esa atmósfera, ocasionando o facilitando que las irradiaciones provenientes de otras esferas mayores de vibración, puedan alcanzar estos planos tridimensionales y enriquezcan de una manera definitiva, la atmósfera psíquica en que se desenvuelven los seres humanos.

Son las cadenas entonces, una forma fácil y práctica de poder abrir ciertos conductos mediante los cuales los seres espirituales, los MAESTROS que guían a esta humanidad, pueden impresionar las mentes de los hombres o bien, enriquecer al aura de la Tierra o purificarla. 

Todo esto dicho en diferentes términos para que cada grupo lo entienda en su respectivo lenguaje.


Djwhal Khul   no deja la GRAN INVOCACIÓN 


Para mantener
éste sitio, sólo 
Contamos con tu colaboración
COMPARTIENDO