sábado, 5 de agosto de 2017

Les comparto algo que recopilé e hice en el año 2012 - LOS TEMPLARIOS ESTARÁN POR SIEMPRE AL PIÉ DE SU MAJESTAD, COMO ETERNOS LACAYOS - Patricia Bonino

 Les comparto algo que recopilé e hice en el año 2012 pueden acompañarlo con el siguiente link que tiene una música muy acorde Click en la imágen de abajo para escuchar y disfrutar

LOS TEMPLARIOS ESTARÁN POR SIEMPRE AL PIÉ DE SU MAJESTAD, COMO ETERNOS LACAYOS


Crux Sancta Sir Mihi Lux! ¡Non Draco Sir Mihi Dux! ¡Vade Retro, Satana! ¡Nunquam Suade Mihi Vana! ¡Sunt Mala Quae Libas! ¡Ipse Venena Bibas! ¡Pax!

(¡La Santa Cruz es mi luz! ¡El demonio no sea mi guía! ¡Apártate, Satanás! ¡No me persuadas con cosas vanas! ¡Es malo lo que me propones! ¡Bebe tu mismo veneno! ¡Paz!)

Recitado de la Cruz del Santo Padre Benito.


Los que son soldados del Temple son soldados de Dios. Como tales deben siempre andar con Dios y ser más que simples mortales. Deben conducirse con humildad y ser los más honorables, los más nobles, los más corteses, los más honestos y los m...ás caballerosos.
El templario debe servir a la Orden y no esperar ser servido por ella. Que lo que colabore lo haga en servicio de Dios y no debe esperar recompensa salvo el saber que con ello honra a la Orden por su devoción.

El templario no debe causar a ninguna criatura herida o daño, sea esta una criatura humana u otra, sea por ganancia, placer o vanidad. Al contrario, el templario debe intentar llevar la justicia a todos aquellos que no la reciben porque todos son hijos de Dios y a todos a concedido Dios el don de la vida.

Ante todos los seres el templario debe demostrar caballerosidad, cortesía y honestidad, teniendo presente que son testigos de Dios.

Un templario debe vivir cada día como un crítico del día anterior, de esta manera cada nuevo amanecer será un paso hacia una mayor nobleza.

Ningún templario deberá ofender de forma alguna a una persona u otro ser. Para todos el templario debe ser un ejemplo de caballerosidad.
Ninguna mujer deberá temer nada de un templario, ni de sus palabras ni de sus acciones. Ningún niño deberá padecer tampoco ese temor. Ningún hombre, no importa cuan rudo sea, deberá temer a un templario.

Donde hay debilidad allí el templario debe llevar su fuerza. Donde no hay voz allí el templario debe llevar la suya. Donde están los más pobres allí el templario debe distribuir su generosidad.

Un soldado del temple no puede estar esclavizado por creencias sectarias u opiniones estrechas. Dios es la verdad y sin Dios no hay verdad. El templario debe siempre buscar la verdad porque en la verdad está Dios.
Jamás un templario debe deshonrar a otro, porque dicha conducta le deshonrará a él y llevará descrédito a la Orden. Amen, amen, amen.




Juras tu lealtad a Dios y a la iglesia.
No temas frente a tus enemigos.
Se valiente y justo así Dios podrá amarte.
Siempre di la verdad a un si te lleva a la muerte.
Defiende a los que no pueden defenderse y no hagas el mal.
Ama a Dios y protege a su pueblo.






Dios , mi señor, consigue con mi espada que aquellos que te buscan te encuentren.
Dame fuerza para los desalentados, dame esperanza para los oprimidos, dame misericordia para los arrepentidos, sobre todo da tormento para los perversos y ante todo, da justicia a los excluidos.













ESPERO LES GUSTE SI QUIEREN LAS IMÁGENES SE LAS ENVIO EN TAMAÑO ORIGINAL
LES OBSEQUIO 

Songs of Templars  40 Minutos

para disfrutar 

Click en la imágen (abajo)