sábado, 9 de septiembre de 2017

Cuando me preguntan, ‘¿Tienes pareja?’ - Por Jeff Foster

COBÍJAME, MUNDO

Cuando me preguntan, ‘¿Tienes pareja?’,
pienso para mí mismo, bueno, por supuesto que sí.
Me despierto con Él cada mañana,
tomo cada respiración con Él,
inhalamos y exhalamos juntos.
Él está en mi Ser y yo en el de Él.
Caminamos juntos por la pradera,
y en los centros comerciales, y en los cafés.
Somos tan cercanos que no podemos ser dos, ni Uno.
Dice palabras conmigo, escucha lo que escucho,
ve un mundo a través de mis ojos.
Él ha estado conmigo durante todas estas pérdidas.



Cuando me preguntan, ‘
¿Qué haces para ganarte la vida?’,
pienso para mí mismo en todas las alegrías de no hacer nada,
en la plenitud del vacío, en la absorción total
de los momentos intrascendentes, en mi amor por
los espacios, en la pausa entre cada frase,
en la inmensidad del silencio, y en una agenda
que jamás se cumple y sin embargo siempre está plenamente satisfecha.
 


Pienso en los largos paseos solo y con mi amante,
y en la ausencia de todas las creencias,
y en una presencia colmada de color y luz,
y en la muerte de toda ambición mundana.



Y cuando me preguntan, ¿En qué crees?’
mi mente se queda muda y perfectamente quieta.



Y cuando me preguntan, ¿Quién eres, en realidad?’,
Me echo a reír, como un niño.

Y entienden.
Bueno, al menos algunos.

Y el resto, bueno, me encantan sus preguntas también.


Jeff Foster

AQUI UN EXCELENTE TEXTO PARA TI   👉     NO TRATES DE CORREGIRME !!!