miércoles, 2 de enero de 2019

Curación Cuántica texto del libro - Deepak Chopra

En el viejo paradigma la mente está atrapada en el cerebro, la inteligencia se localiza en el sistema nervioso, en el cuerpo. 
 Texto tomado del libro “Curación Cuántica” de Deepak Chopra

En el nuevo paradigma la mente no  está atrapada en el cerebro ni siquiera en el cuerpo, se extiende muchos más allá del alcance del cosmos.
 Es infinita, sin límites. 
Se podrán encontrar expresiones en formas y fenómenos localizados, pero todo el Universo esta dentro de este campo inteligente. Cuando el interactúa consigo mismo y piensa, el mundo material comienza a manifestarse. La inteligencia no se puede localizar, solo sus expresiones.
La idea cuando recién aparece no se encuentra localizada, está en todas partes. Ahora sabemos que cualquier valor de atención que tengamos de cualquier cosa, está en todos lados simultáneamente. 


Así es como creamos nuestra experiencia del mundo. El mundo físico que experimentamos en este momento es resultado de la consciencia colectiva.

 Si la cambiamos, también cambiara el mundo.

Muchos estudios demuestran que cuando grandes grupos de personas llegan a este nivel y trascienden juntos, el entorno físico comienza a cambiar, porque somos parte de una fisiología cósmica. 

Y si nuestra fisiología cambia, también cambia la fisiología cósmica. 





Éste es el libro te hemos presentado un texto del mismo

Curación Cuántica (Cuerpo-Mente) Deepak Chopra




Si nuestra mente cambia, cambia también la mente global. Porque nosotros somos eso, somos parte de ese campo. Podemos decir entonces que la consciencia no es el hiperfenómeno de la materia, sino todo lo contrario: la materia es el hiperfenómeno de la consciencia.

Nosotros, como sucesos cuánticos en el campo unificado, somos inteligencias que aprendieron a crear todo este universo. 



Y por lo tanto, nosotros como seres humanos, no estamos contenidos en nosotros mismos, sino somos en realidad puntos focales en el campo unificado, interconectados, con los patrones de inteligencia que atraviesan el Cosmos. Es tal esa relación, que nuestros cuerpos no poseen limites definidos, no estamos separados. Nuestro cuerpo es parte del cuerpo universal, nuestra mente es un aspecto de la mente universal.