sábado, 16 de diciembre de 2017

HIERBAS QUE NOS AYUDAN A SENTIRNOS MUCHO MEJOR FRENTE A LA FIBROMIALGIA - recomiendo



 HIERBAS QUE NOS AYUDAN A SENTIRNOS MUCHO MEJOR FRENTE A LA FIBROMIALGIA - recomiendo



La función principal de las plantas medicinales consiste en utilizar aquellas que tienen como finalidad:

  • Relajar la tensión
  • Aliviar el dolor
  • Depurar el organismo
  • Favorecer el sueño




¡¡¡¡COMENZAMOS !!


MANZANILLA




Desinflama –
Con las dificultades para dormir y ansiedad frecuentemente asociadas con la fibromialgia, esta calmante hierba ha demostrado mejorar la calidad del sueño, reducir la ansiedad e incluso fortalecer el sistema inmune. Los científicos afirman que las flores de manzanilla secas contienen terpenoides y flavonoides que contribuyen con sus propiedades curativas y de medicina preventiva. Y por ser muy suave, es segura incluso para los niños y tiene una variedad de usos además de su aplicación para espasmos musculares, dolor reumatoide y fibromialgia.




GINKGO BILOBA






Planta muy fácil de conseguir y muy reconocida por su propiedad de potenciar el funcionamiento del sistema circulatorio, por lo cual es ideal para tratar naturalmente el dolor de la fibromialgia,así mismo, sabemos que dentro de los síntomas de la fibromialgia hay un descenso de la actividad cognitiva y ésta hierba ayuda y mucho.







HIERBA DE SAN JUAN 










Constituye un buen remedio para combatir los dolores corporales especialmente aquellos producidos por afecciones reumáticas, gota, artritis, ciática, lumbalgia
Esta hierba puede ser tan efectiva como antidepresivos como Prozac para aliviar la depresión leve, sin embargo las afirmaciones de no tener efectos secundarios deberían tratarse con precaución ya que la hierba de San Juan tiene el potencial de tener efectos secundarios y puede causar reacciones adversas si se combina con medicamentos recetados.








VALERIANA








la valeriana también es una hierba relajante. Cuando los investigadores en Alemania estudiaron si bañarse en agua con aceite de valeriana tenía efecto para tratar dolores, insomnio y puntos sensibles, los pacientes con fibromialgia generalizada reportaron mejoras significativas en su bienestar y sueño mientras se redujo su cantidad de puntos sensibles.







TREBOL ROJO







Conocido por su capacidad para fortalecer el sistema inmune además de dar mucha energía, el trébol rojo es considerado como una de las mejores soluciones naturales para la fibromialgia. Esta hierba es de hecho una buena fuente de vitaminas B y C de las cuales normalmente carecen las personas que sufren fibromialgia.




Si te gusta y te ha sido útil comparte a alguien más puede ayudarle o interesarle gracias.


JENGIBRE 









Preparado como té/infusión caliente, el jengibre suelta los compuestos gingerol y proteasa, originando oleadas de calor que de hecho aumentan la circulación cardiovascular.
Alivia los dolores  musculares, y óseos. Es antiinflamatorio y Analgésico.


video ►


 NUESTRO CANAL EN YOUTUBE !!! 

YouTube

https://www.youtube.com/user/indiacharrua



RECOMIENDO – MACA (tengo varias notas en el blog) y DIENTE DE LEÓN ambas aumentan el sistema inmune – El diente de león es  también depurador. (Me olvidaba Romero también es depurador)





Y Cloruro de Magnesio  -
Es bueno para los músculos y ayuda a combatir los dolores fibromiálgicos
 El consumo del cloruro de magnesio puede ayudar notablemente a superar los dolores y tensiones musculares tan típicos de este mal.

💜💚CORAZONES, HE SUBIDO AL BLOG VARIAS NOTAS SOBRE FIBROMIALGIA 
las encuentran en el buscador - a la derecha - (subiré más notas y videos ) Recuerden que si quieren recibir en vuestros correos o mediante gmail se SUSCRIBEN 
abrazos
Y hasta la próxima ! 



Hola amigos.as dentro del BLOG hay un buscador para diferentes temas que deseen ver 
Aquí tienen la posibilidad de compartir lo que requieran 
LES INVITAMOS A SUSCRIBIRSE

BLOG VIVENCIAS "Ser y Compartir "


FAN PAGE SER Y COMPARTIR  https://www.facebook.com/vivenciasuy