viernes, 5 de enero de 2018

JORGE LOMAR - Textos, Frases, Imágenes y algún video para Completar ésta HERMOSA ENTREGA - Ser y Compartir







Ahora invoco ese momento tan maravilloso, absolutamente único y a la vez repetible hasta la saciedad. Es ese sagrado instante en el que tomo consciencia de mi total responsabilidad sobre la experiencia que vivo.
Entonces sé que soy este momento. No hay algo pasándome, sino que soy yo el que estoy sucediendo siempre ahora. Y siento la aceptación pura, tal y como es, con gozo y libertad, un brillo de amor que borra el miedo.
Hubo cientos de periodos en los que busqué pruebas de esto, pues este momento no estaba presente.
Hubo cientos de procesos en los que buscaba personas iluminadas porque este momento no estaba presente.
Hubo mil búsquedas de trucos, pues este momento no estaba presente.
Hubo mil proyecciones de causas y culpas a otro, pues este momento no estaba presente.

Pero estos "hubo" solo son recuerdos sin sentido que aparecieron y se van ahora, en el total abrazo a mi experiencia.
Bendito momento de consciencia, aquí estás.
Soy este momento.






 El programa necesita mantener a salvo tu inversión en él. 
Necesita que inviertas nada menos que tu vida. Tú eres su único cliente. Por tanto te ofrece un sofisticado plan de incentivos.





Amas al otro cuando le ves totalmente inocente, libre, inofensivo, cuando le aceptas totalmente. Amas cuando eres aceptación y sientes en tu mente la unidad, pues no hay rozamiento con lo que es, no hay oposición al otro ni a este momento. 
Recuerdas la incondicionalidad de tu corazón radiante y te reconoces como amor puro, en relación.
Soy la relación.

Corazón Radiante · Jorge Lomar





💜Corazones éste video de Jorge Lomar trata sobre las adicciones de cualquier tipo  EL PODER Y LA AMABILIDAD  ( recomiendo )





Recuerda que el proceso de sanación no lo diriges tú. Justo en el nivel mental en donde crees necesitar control, es en donde no tienes control alguno sobre los acontecimientos. "No pudo ser de otra manera" es un enfoque que se aplica tanto a lo “grande” como a lo “pequeño”, la verdad que disuelve tanto la culpa como el mérito, pues cualquier especialismo queda deshecho ante la unidad que subyace a esta manera de ver. 

Todo lo que pasa es colectivo, es la imagen mental que surge desde el subconsciente colectivo. 

Todo es para todo. Es natural que los demás no lo entiendan, pero sin embargo, tu proceso del perdón ha de centrarse en esta idea.

Curso de Facilitación. Escuela del Perdón.




Otro video hermosisimo mensaje de Lomar y Reyes !!






Seguramente te interese 👉 MEDITACIÓN VIDEO Y PDF JORGE LOMAR "Me permito ser Totalmente Amado" !


La voluntad es la clave de la conservación de tu consciencia de ti mismo. 

Por este motivo, es una noción que el programa ha deformado e invertido meticulosamente.
La voluntad no es lo que piensas. De hecho, sueles confundir tu voluntad con lo que piensas que quieres.
Para empezar, crees que voluntad es algo de cada uno. Es algo, por tanto, de tu propiedad. Tú decides lo que es tu voluntad. Y esta decisión está totalmente desconectada de todo lo demás. A esto lo llamas una voluntad libre, a una voluntad desconectada.
Pese a considerarla desconectada, sin embargo, no es libre. Pues está sometida a necesidades, temores, protecciones, requerimientos, reparaciones, preparaciones y mejoras necesarias. Por tanto, la voluntad si está unida al miedo. Y crees que esto es voluntad.
Además, consideras que la voluntad requiere esfuerzo para, digamos, "cumplirse". Es decir, la voluntad se puede cumplir o no, y el esfuerzo es lo que hace que sea efectiva. Por este motivo se habla de fuerza de voluntad, cuando en si no tiene sentido tal asociación. No existe otro poder en el universo sino la voluntad. 
Es lógico que veas la voluntad como un esfuerzo, pues dada tu noción deformada de voluntad, crees que es natural que las voluntades se opongan entre sí, y por tanto, de ello haces tu espectáculo preferido, tu motivación personal de triunfo y tu sensación de derrota. 
Esto indica que no te das cuenta de que es imposible que exista más que una voluntad.
La verdadera voluntad es el deseo del Ser de experimentarse. Su deseo no es carente, pues el Ser jamás ha dejado de experimentar o sentir su relación consigo mismo, su expresión y su expansión. La voluntad del Ser y el Ser en sí mismo, es lo mismo, tal como el Hijo y el Padre son lo mismo, o como Atman y Brahman son lo mismo.
Esta es tu voluntad.
No está desconectada, sino que es homogénea en todo el universo.
Es libre y gozosa, no persigue ninguna necesidad, sino que está alineada con la Relación auténtica y directa con la esencia, en la cual es imposible percibir necesidad.
No requiere esfuerzo alguno, puesto que todo es hecho armónicamente en lo compartido.
Su fruto es la expresión de la alegría de tu Ser.
Pues, esta es tu voluntad.
Jorge Lomar (nov, 2017)