viernes, 12 de enero de 2018

Lo que tú veas en él, eso es Sergi. - Presentando a SERGI TORRES (parte 2) - ( Ser y Compartir) SC



 “La gran mayoría creemos que estamos aquí para mejorar el mundo o cambiarlo. Sin embargo descubrí que yo no había nacido para cambiar nada sino para aprender a amarlo todo.”





Cuando le preguntan a Sergi quién es Sergi Torres, suele responder “aún no lo sé, sigo investigando qué es ser Sergi Torres y qué es ser un ser humano”.


Presentando a Sergi:




“Podría presentar a Sergi Torres como un representante del nuevo paradigma, un paradigma que cada vez incluye a más personas de todo el planeta con otra forma de entender la vida. 
Un paradigma sin buenos ni malos, sin víctimas ni culpables. Pero prefiero presentarlo de otro modo: Sergi Torres es, sencillamente, lo que hay. No hay ni trampa ni cartón, en Sergi. 
Lo que tú veas en él, eso es Sergi. 

Durante más de una década he conocido a muchos maestros espirituales, referentes internacionales, y, aunque Sergi no va de maestro espiritual no va de nada, es sin duda uno de los más coherentes. Sus gestos y palabras son un reflejo de su luz.

Eso es lo que veo yo en Sergi: luz. Tanta luz, que a veces deslumbra. Luz, amor, ternura, humildad y honestidad.

Un día me dijo que no hacía promoción de sus charlas porque no quería “crear” en la gente “la necesidad” de ellas.

A mi modo de ver, esa respuesta nos dice mucho de cómo es este pequeño gran hombre. Y también nos da a entender su concepción de unidad: no quiere para los demás lo que no quiere para él. Todos somos uno. Todos somos Sergi. ¡Menuda suerte, ser todos Sergi!”



– Gaspar Hernández