miércoles, 17 de enero de 2018

SERGI TORRES Frases, Textos en imágenes y algún lindo video para complementar esta HERMOSA ENTREGA - Imperdible si sigues a Sergi Torres ( Ser y Compartir ) SC.









Aprendo a ser humano desde un contexto humano, me encuentro muchas personas que rechazan ser humanos, rechazan el sistema, no es necesario ir en contra de nada.






 Nosotros son los únicos que nos podemos relacionar con nosotros mismos con la profundidad con la que lo hacemos. Nadie más puede hacerlo. No le podemos demanar a otra persona, y menos exigir u obligarla a que nos llene como nosotros nos podemos llenar a nosotros mismos cuando ponemos la atención en nosotros mismos. 
 
Por tanto, cuando ponemos la atención en nosotros mismos, es cuando yo te puedo mirar a ti sin la exigencia, sin la expectativa, sin la demanda. Por tanto, la relación que se establece es de plenitud.












 Un milagro es encontrar la felicidad en nuestra vida tal y como es ahora. Eso sí es ir más allá de las leyes de nuestro mundo“. 








.- ¿Qué piensas cuando las personas te dicen que eres un líder espiritual?

En todo caso sería la perspectiva de esas personas. Esas personas tienen la idea de que yo soy eso. Pero yo no tengo esa perspectiva, entonces no sé que siento en ese sentido.

Pero déjame mirar, ya que me ofreces la idea.

Lo que yo experimento cuando yo doy una charla o tengo gente delante mía escuchándome, me siento honrado de poder expresar todo lo que expreso. ¿Por qué? Porque soy yo quien lo aprende mientras lo expreso. Muchas personas no saben eso. Yo soy el primero que aprende, yo soy quien está en Fila 0 al escuchar lo que digo.
 Muy a menudo, lo que digo me transforma, porque muchas veces lo que digo, esta en oposición a mi sistema de pensamiento humano, ofreciéndome una nueva posibilidad.

Por eso me siento honrado, agradecido por poder participar de estas charlas o conferencias.



LA IRA -
.- ¿Has llegado a la Ira?

Claro.

La ira es una manifestación de paz, mal comprendida.

Siento lo que todo ser humano siente, y he sentido todo lo que un ser humano es capaz de sentir en todas sus vertientes e intensidades SERGI TORRES 



¿Realmente podemos confiar en la vida?

- (SERGI TORRES ) ►Solemos desconfiar de ella pero me pregunto ¿es en realidad posible desconfiar de ella? La vida es aquello que nos permite vivir, ¿porqué desconfiar de ella? Nuestra desconfianza nace del hecho de confundir la vida con nuestra interpretación de la vida. 
Nuestra interpretación está basada en el miedo a sufrir. Es lógico entonces que desconfiemos de muestra interpretación, creyendo que de lo que desconfiamos es de la vida.
 
 
 


 

 

 

La felicidad en esencia implica una revision profunda que nos lleva a cruzar el dolor





Entrevista a Sergi Torres Brindarse a la Vida




“Estamos acostumbrados a vivir con lo que estamos adaptados, todo lo que es nuevo nos da mucho miedo.." Sergi