lunes, 5 de febrero de 2018

BIODESCODIFICACIÓN - INSOMNIO - SC SER Y COMPARTIR



BIODESCODIFICACIÓN - INSOMNIO





El insomnio se define como dificultad para iniciar o mantener el sueño y puede manifestarse como dificultad para conciliar el sueño (insomnio inicial), despertarse frecuente durante la noche o despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal).



¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento insomnio, significa que soy una persona miedosa, desconfiada, exageradamente apegada y por lo tanto "inconsciente". En el momento en que finalizo mi día y no soy capaz de permitirme descansar, en eso momento he perdido el control sobre mí y eso habla de una falta total de confianza tanto en mi persona, como en mis comportamientos y reacciones y en la vida misma.
Tengo un carácter difícil, sólo yo me entiendo, sólo yo me aguanto, nadie me comprende, nunca estoy feliz o satisfecho con lo que hago o digo durante el día, pero tampoco soy feliz con lo que he vivido durante dicho día. No estoy en paz, no vivo en paz, nada me llena.
Y hasta que yo no cambie, nada cambiará.



¿Cuál es la emoción biológica oculta?:

Miedo. Culpa. Rencor. Resentimiento. Resistencia al fluir de la vida. Pensamientos negativos. Preocupaciones sin sentido. Falta de aceptación por lo que sucede alrededor.



En el caso de insomnio que comienza a muy corta edad o sin razón comprobable, hay que revisar el árbol genealógico, porque puede existir una orden de "velar al muerto", real o simbólico. Velar a un muerto puede ser efectivamente porque hubo un muerto o bien porque me paso la noche revisando todo lo que pasó durante el día sin llegar a nada. Resentir: "El muerto no ha podido ser velado".

Y el muerto puede ser el pleito de hoy en la oficina, la discusión con mi pareja, los problemas de mi hija, etc.



¿Cómo libero esa emoción biológica?:




Con amor le regalo a mi cuerpo este descanso. Entrego mi vida y mis días a esa fuerza superior.
Dejo de analizar y calificar el pasado.
Acepto descansar en paz.
Me cuido y dejo fluir la vida.