lunes, 19 de marzo de 2018

DIENTE DE LEÓN Taraxacum officinale - DEPURATIVO ! - para el hígado, los riñones y la vesícula - S.C.


DIENTE DE LEÓN Taraxacum officinale -El diente de león se ha convertido, por sus propiedades y beneficios, en un importante depurativo. 




diente de león para el hígado, los riñones y la vesícula



Reconocida acción diurética

Precisamente por aquello que hemos indicado a lo largo de los anteriores párrafos, son sumamente importantes las distintas propiedades diuréticas que poseen el diente de león. Debemos indicar que esta acción diurética, sin efectos no deseados y totalmente segura, permite eliminar y limpiar de nuestro organismo las diferentes toxinas acumuladas.


Es por ello por lo que, en cada cambio de estación, se recomienda hacer una cura de diente de león y, a su vez, en caso de excesos alimentarios.

Por otro lado, gracias a estas cualidades diuréticas se convierte en un remedio natural maravilloso a la hora de prevenir o evitar la retención de líquidos, al actuar como un buen depurativo de nuestro organismo.



Si te gustó “marca me gusta” eso nos alienta a continuar

Les invito a que lo COMPARTAN cómo un acto de entregar un” Presente” a otras personas

Les agradecemos

Todos tenemos nuestras vivencias, de eso trata SER Y COMPARTIR.





Depurativo del hígado


Contiene antioxidantes que promueven niveles normales de azúcar en la sangre y perfiles lípidos. Los antioxidantes, como los que se encuentran en las hojas de diente de león, pueden ser una de las mejores terapias naturales para proteger el hígado en contra el estrés oxidativo



El diente de león es un buen depurativo natural del hígado, un órgano fundamental para la vida y para nuestra salud e indispensable por la amplia diversidad de funciones que realiza cada día. En este sentido, esta planta medicinal es muy útil cuando necesitamos depurar nuestro hígado, al estimular la secreción de los diferentes órganos de la digestión, entre ellos el hígado.



Limpiaremos por completo de todo tipo de bacterias y toxinas, puede que la raíz de diente de león sea una de tus mejores opciones. El té elaborado a base de esta poderosa hierba, es capaz de optimizar maravillosamente el funcionamiento del sistema hepático, tratando la inflamación, cirrosis y hepatitis de manera sumamente rápida.

Si estás tomando cualquier tipo de fármaco para tratar tus problemas hepáticos, la infusión de diente de león te ayudará a reducir los efectos secundarios de dichos medicamentos.


Muchas personas utilizan diente de león para el hígado, la vesícula y especialmente para los riñones, debido a las impresionantes propiedades diuréticas que posee dicha hierba. Dichas propiedades, estimulan el flujo del tracto urinario y eliminan todo tipo de toxinas alojadas en el organísmo.








Aquí tienen la posibilidad de compartir lo que requieran 

LES INVITAMOS A SUSCRIBIRSE

BLOG VIVENCIAS "Ser y Compartir "


FAN PAGE SER Y COMPARTIR  https://www.facebook.com/vivenciasuy




Es más, cuando nos diagnostican de hígado graso (un trastorno muy común a día de hoy que se caracteriza por la acumulación excesiva de grasa en el hígado), una de las plantas medicinales a incluir dentro del tratamiento es el diente de león, por su capacidad depurativa.



  • Ideal a la hora de depurar el hígado, ayudando naturalmente en el cuidado de este importante órgano de nuestro cuerpo.
  • Ayuda a aumentar la secreción de bilis, por lo que es útil para favorecer una buena digestión.
  • Útil a la hora de eliminar las toxinas que nuestro organismo ha acumulado.

  • Recomendada en el proceso de depuración natural de nuestro cuerpo.


·         ·  Cálculos biliares: ya que el diente de león actúa como colagogo (es decir, estimula la vesícula biliar aumentando la producción de bilis), no es recomendado en personas con piedras o cálculos en la vesícula dado que puede causar molestos y dolorosos cólicos biliares.



·         ·  Piedras en los riñones: dado que los cálculos renales son causadas principalmente por oxalatos, las hojas de diente de león contienen una gran cantidad de oxalatos. Por ello no es adecuado su consumo en personas con piedras en los riñones.



·         ·  Acidez estomacal: al presentar la capacidad de aumentar los jugos gástricos, el diente de león no es en absoluto adecuado para personas con acidez de estómago o con reflujo.



·         ·  Úlcera de estómago: como ocurre con la acidez de estómago, en caso de úlceras estomacales tampoco se recomienda su consumo. El motivo es el mismo: aumenta los jugos gástricos.



Las personas que padecen de niveles altos de glucosa en sangre, no deben de ingerir esta hierba por ningún motivo.



 NUESTRO CANAL EN YOUTUBE !!! 


YouTube

https://www.youtube.com/user/indiacharrua






Hola amigos.as dentro del BLOG hay un buscador para diferentes temas que deseen ver 
Aquí tienen la posibilidad de compartir lo que requieran 
LES INVITAMOS A SUSCRIBIRSE

BLOG VIVENCIAS "Ser y Compartir "


FAN PAGE SER Y COMPARTIR  https://www.facebook.com/vivenciasuy