jueves, 12 de abril de 2018

TRASTORNO DE ANSIEDAD - DESDE LA BIODECODIFICACIÓN ( COMPLETO) S.R.

BIODESCODIFICACIÓN - ANSIEDAD 
 


3ª Etapa (Movimiento, Valoración) y 4ª Etapa (Relación).

La ansiedad es un elemento de alerta en nuestro cuerpo. Es aquella que nos indica que ya tenemos hambre y debemos comer. Es aquella que nos dice que debemos digerir lo comido. Es aquella que nos dice que debemos dormir y aquella que nos indica que debemos despertar. La ansiedad, es la "alarma", que le indica a nuestro sistema nervioso central que debemos hacer algo. Así sea huir del depredador, defender nuestro territorio, proteger a los nuestros, etc.

Desde este punto de vista, la ansiedad se considera una señal positiva, de salud, que ayuda en la vida cotidiana, siempre que sea una reacción coherente frente a determinadas situaciones que tengan su cadena de sucesos de forma correcta. Y hay varias formas en que la ansiedad resulta una "alerta". Puede ser una alerta en rojo que nos dice: "sal corriendo es un incendio". Puede ser una alerta amarilla que nos dice: "Cuidado no cruces, vienen más coches".

Esas situaciones de "ansiedad", ayudan al organismo a resolver peligros o problemas de la vida cotidiana.

Pero, ¿por qué muchas personas declaran "tener problemas de ansiedad"?
Porque la sociedad moderna, ha confundido la ansiedad con lo que se denomina "trastorno de ansiedad", que es radicalmente otra cosa.

El Trastorno de Ansiedad sí tiene consecuencias negativas para las personas y sobre todo, consecuencias desagradables. 

La mayoría de la población se diagnostica por medio de "la familia", y es allí cuando las falsas creencias toman fuerza. Y vamos por la vida etiquetándonos como personas con "PROBLEMAS DE ANSIEDAD", en lugar de tomar conciencia.



Para mantener
éste sitio, sólo 
Contamos con tu colaboración
COMPARTIENDO






EL TRASTORNO DE ANSIEDAD:

El trastorno de ansiedad está constituido por varios elementos, entre los cuales se incluyen:


- Fobias.
- Trastorno Obsesivo-Compulsivo.
- Trastorno de Pánico.
- Estrés Post Traumático.
- Ansiedad Generalizada.
- Ansiedad Social.
- Ataques de Pánico.



En todos estos casos y a diferencia de la Ansiedad Normal (Adaptativa), las personas viven permanentemente sensaciones de miedo y deseos de huir.
La persona ya no es capaz de distinguir una amenaza real de una amenaza imaginaria. La persona vive en un estado casi permanente de angustia irracional. Por lo tanto, no es una persona consciente de su realidad.






Los síntomas que presenta una persona con Trastorno de Ansiedad son:


- Extremada Fatiga o Desánimo.
- Taquicardia.
- Respiración Acelerada.
- Dilatación de las Pupilas
- Sensación de Ahogo.
- Temblores en manos o pies.
- Sensación de Pérdida del Control.
- Sensación de Pérdida del Conocimiento.
- Sudoración Excesiva.
- Náuseas.
- Rigidez Muscular.
- Debilidad Muscular,
- Dificultad para Hablar y Expresarse.
- Pensamientos Negativos y Obsesivos.

¿No presentas estos síntomas? No tienes Trastorno de Ansiedad.
Deja de andar por la vida diciendo que tienes "problemas de ansiedad" y toma consciencia en lugar de vivir como víctima. O bien, acude con un Psiquiatra Especialista y realízate todos los exámente pertinentes.

El Trastorno de Ansiedad se puede manifestar de tres formas diferentes:
Síntomas Físicos.
Síntomas Cognitivos.
Síntomas Conductuales.

Mismos que pueden presentarse solos o mezclarse entre sí. Y para detectarlo es necesario realizar varios análisis, pruebas y estudios médicos en instituciones especializadas en salud mental. No basta con sentir nervios para decir que uno padece: ANSIEDAD. Así que mucha atención a esto.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?: 

Si yo presento Trastorno de Ansiedad, necesariamente soy una persona que siempre se ha sentido débil, minimizada, poco apreciada, víctima de las circunstancias e incapaz de demostrar mi valor e inteligencia.

Vivo constantemente queriendo llamar la atención de los demás, y poco a poco voy desarrollando miedos irracionales para lograrlo.
Tiendo a pensar siempre en un futuro negativo, siempre tengo prisa, siempre debo alterarme ya, para que me hagan caso.
Si no "me pongo mal", nadie me hace caso.

Disfruto inconscientemente, cuando los demás dicen: "pobre de él" o "pobre de ella".
Tiendo a recordar y platicar de mi pasado, siempre fue mejor, siempre viví mejor, tuve lo mejor, conocí a los mejores, gané mejor, trabajé mejor, etc.

Soy incapaz de disfrutar mi presente, un amanecer, una rica comida, un bello paseo, unas lindas vacaciones, mi trabajo, mi familia, mis hijos, mis amigos, una película, etc. Destruyo mi presente día tras día con pensamientos negativos, catastróficos, trágicos y de añoranza por un pasado que ya no está. Mi mente sólo piensa en dolor, muerte, abandono, tristeza, accidentes, tragedias, pobreza, peligro, violencia, hambre, frío, enfermedad....así de mal estoy. Así de pobre es la vida que yo he decidido darme.

Y no hay nada más cierto, que mi estado emocional lo único que provoca son enfermedades, que finalmente me harán cumplir mis vaticinios.

¿Cuál es la emoción biológica oculta?: 
Falta de confianza en el proceso de la vida.
Falta de confianza en mí.
Falta de auto respeto y valoración.
Falta total de consciencia y coherencia.

¿Cómo libero esa emoción biológica?: 
Amándome y amando mi vida tal como es.
Dejando de molestar a los demás con mi victimismo.
Confiando en el proceso de la vida.
Impidiendo que mi imaginación guíe mi vida.
Siendo yo mismo y avanzando.
Guiándome por mi intuición.
Confiar más en los demás.



🔴VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE CLICK EN ESTA FRASE 


 ANSIEDAD  TEXTO  JESUS CASLA RECOMIENDO LEERLO !






Para mantener
éste sitio, sólo 
Contamos con tu colaboración
COMPARTIENDO


En el fondo, la ansiedad manifiesta una falta de confianza hacia la vida, falta de confianza que deviene en temor sin un motivo real que sume a la persona en la angustiosa espera de un peligro impreciso e improbable. Esta espera dolorosa bloquea a la persona y la impide vivir, sentir y disfrutar el momento presente, obsesionándose con lo que pueda ocurrir, imaginando toda clase de potenciales peligros y reveses, observando cualquier circunstancia o señal que pueda confirmar sus sospechas.
La imaginación entraña peligros. Bien manejada, nos permite generar situaciones y escenarios para afrontar conflictos; pero en una persona con ansiedad la imaginación suele llevarle a los peores finales posibles. 

La ansiedad esconde, por tanto, una profunda desvalorización e impotencia que nos lleva a creer que no somos capaces de afrontar y gestionar con éxito las situaciones.
Resulta crucial tomar conciencia de que cuando hay ansiedad realmente es la imaginación la que toma el control, impidiéndonos disfrutar del presente, dando paso a miedos y peligros posibles, pero improbables. 

Hay que aprender a confiar más en nosotros mismos, en nuestras capacidades, en nuestras cualidades, en nuestra intuición, sin sentir la presión de tener que demostrar y demostrarnos nada. 

El intento de control sólo produce más descontrol. Si tratamos de controlar los miedos y temores que provoca la ansiedad sólo lograremos reforzarlos, alimentarlos; provocando, a su vez, miedos y temores más profundos.





👉ÉSTE POST ES PARA TI ► DEPRESION BIODESCODIFICACION


La Descodificación Biológica de la ansiedad nos lleva necesariamente a profundizar en las situaciones y circunstancias de las que surge. Habitualmente, los conflictos emocionales inconscientes que dan lugar a la ansiedad tienen un origen transgeneracional o en la etapa del Proyecto Sentido. 


 Receptores de programas inconscientes legados por nuestros antepasados o por nuestros padres, nacemos predispuestos o diseñados para repetir lo que ellos sufrieron, sus miedos, sus temores. La exposición, incluso décadas después, a circunstancias emocionales similares a las que ellos afrontaron hará que probablemente somaticemos dichos conflictos. 
Por eso, es determinante tomar conciencia del origen real del programa inconsciente que desata la ansiedad, pues ésta es en realidad el aviso de que albergamos en nuestro inconsciente un conflicto emocional activo y latente. 

La ansiedad manifiesta la existencia de una emoción profunda -normalmente heredada- que debemos localizar para llevarla a la conciencia -hacerla consciente- y aprender a manejarla. Averiguar y comprender las circunstancias en las que se programó el conflicto y las que lo activan en nosotros resulta esencial para neutralizar la ansiedad y evitar que se convierta en algo más grave. Sólo reviviendo en detalle las circunstancias en las que nació el conflicto que se esconde tras la ansiedad y la situación y el sentido por el que éste se manifiesta en nosotros será factible descodificarlo de manera efectiva, encontrar el “para qué”, tomar conciencia y desaprender; es decir, cambiar las creencias asociadas a esos miedos y temores para liberarnos y desactivar el conflicto tanto en nosotros mismos como en nuestros descendientes.
* Jesús Casla es autor de los libros:
El Ciclo Menstrual y sus Síntomas. Descodificación Biológica y Emocional  











Hola amigos.as dentro del BLOG hay un buscador para diferentes temas que deseen ver 

Aquí tienen la posibilidad de compartir lo que requieran 

LES INVITAMOS A SUSCRIBIRSE



BLOG VIVENCIAS "Ser y Compartir "



🔴VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE CLICK EN ESTA FRASE