lunes, 7 de mayo de 2018

BIODESCODIFICACIÓN - LINFOMA DE HODGKIN / LINFOMA DE NO-HODGKIN EMOCION "Tengo miedo" - SC.

BIODESCODIFICACIÓN - LINFOMA DE HODGKIN / LINFOMA DE NO-HODGKIN




3ª Etapa. (Movimiento, valorización)

Es una neoplasia que se origina en el tejido linfático. 
Este tejido comprende los ganglios linfáticos y los órganos relacionados que forman parte del sistema inmunológico y del sistema productor de sangre del cuerpo. 
Los ganglios linfáticos son órganos pequeños en forma de haba que se encuentran debajo de la piel en el cuello, las axilas y la ingle. 
También se encuentran en muchas otras partes del cuerpo, por ejemplo dentro del tórax, el abdomen y la pelvis.

Qué conflicto emocional estoy viviendo? 
Si yo presento este tipo de linfoma, necesariamente he vivido de un año para acá un fuerte conflicto de desvalorización profunda de ataque y defensa. Desvalorización + Angustia. 
Y tuvo que ser un impacto emocional que yo me callé, que yo viví en silencio, un conflicto del cual nunca hablé o expresé algo.


Cuál es la emoción biológica oculta?: 

Me reprocho o me reprochan por no ser capaz de hacer algo.
Corro una carrera frenética por demostrar que valgo hasta que agoto hasta mi propia sangre.
Olvido la alegría de la vida en esta carrera por ganar aceptación.






LINFOMA DE NO-HODGKIN

3ª Etapa (Movimiento, Valoración)

El linfoma no-Hodgkin (LNH) es un tipo de cáncer que surge en los linfocitos, un tipo de glóbulo blanco de la sangre. Se denomina de este modo para distinguirlo de la enfermedad de Hodgkin, un subtipo particular de linfoma. 
De hecho, es un término que incluye muchas formas   diferentes de linfoma, cada uno con sus características individuales.

Los linfomas constituyen nódulos que se pueden desarrollar en cualquier órgano. 
La mayoría de los casos empiezan con una infiltración en un ganglio linfático (nodal), pero subtipos específicos pueden estar restringidos a la piel, cerebro, bazo, corazón, riñón u otros órganos (extranodal). El diagnóstico del linfoma requiere una biopsia del tejido afectado.

La enfermedad puede aparecer en ganglios linfáticos, pulmones, hígado o médula ósea.



Si te gusta y te ha sido útil comparte a alguien más puede ayudarle o interesarle gracias.


Qué conflicto emocional estoy viviendo?



 Si yo presento este tipo de linfoma, necesariamente he vivido de un año para acá un fuerte miedo frontal.
Un pánico y terror a algo o alguien.
Es tal mi desvalorización que muero de miedo.

En este tipo de cáncer es de vital importancia analizar el órgano afectado.

Cuál es la emoción biológica oculta?: 


Tengo miedo.



Hola amigos.as dentro del BLOG hay un buscador para diferentes temas que deseen ver 

Aquí tienen la posibilidad de compartir lo que requieran 

LES INVITAMOS A SUSCRIBIRSE

BLOG VIVENCIAS "Ser y Compartir "


FAN PAGE SER Y COMPARTIR  https://www.facebook.com/vivenciasuy