viernes, 18 de mayo de 2018

CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO - Una vez, me escapé del miedo así que el miedo me controlaba ..- JEFF FOSTER

CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO

Una vez, me escapé del miedo
así que el miedo me controlaba.
 
Hasta que aprendí a sostener al miedo como a un recién nacido.
Escucharlo, pero no ceder.
Honrarlo, pero no rendirle culto.
El miedo ya no me podía detener.
Yo caminaba con valentía hacia la tormenta.
Aún tengo miedo,
pero él no me tiene a mí.



Una vez, me avergoncé de quien yo era.
Invité a la vergüenza a mi corazón.
 
La dejé arder.
Me dijo, "sólo intento
proteger tu vulnerabilidad".
Agradecí a la vergüenza cariñosamente,
y me adentré en la vida de todas formas,
sin vergüenza, con la vergüenza como una amante.

Una vez, tuve una gran tristeza
enterrada profundamente.
La invité a salir y jugar.
Lloré océanos. Mis conductos lagrimales se secaron.
Y encontré alegría ahí mismo.
Justo en el centro de mi tristeza.
Fue el corazón roto quien me enseñó como amar.


Una vez, tuve ansiedad.
Una mente que no quería parar.
Pensamientos que no se callaban.
Así que dejé de intentar silenciarlos.
 
Y me salí de la mente,
hacia la Tierra.
Hacia el barro.
Donde fui sostenido con fuerza
como un árbol, inquebrantable, seguro.


Una vez, el enojo ardía en las profundidades.
 
Llamé al enojo hacia la luz de mí mismo.
Sentí su poder impactante.
 
Dejé que mi corazón latiera y que mi sangre hirviera.
Lo escuché, por fin.
 
Y gritó, "¡Respétate a ti mismo ferozmente ahora!".
"¡Dí tu verdad con pasión!".
"¡Dí no cuando quieres decir no!".
"¡Haz tu camino con valentía!".
"¡No dejes que nadie hable por ti!".
 
El enojo se convirtió en un amigo honesto.
Un guía verdadero.
Un niño salvaje y hermoso.

Una vez, la soledad me hirió profundamente.
Traté de distraerme y insensibilizarme.
Corrí hacia la gente y lugares y cosas.
Incluso fingí que era "feliz".
Pero pronto no pude correr más.
Y me tambaleé hacia el corazón de la soledad.




Y morí y renací
en una exquisita soledad y quietud.
Que me conectaron a todas las cosas.
Así que no me sentía solo, si no que estaba solo con Toda la Vida.
mi corazón Uno con todos los otros corazones.


Una vez, me escapé de los sentimientos difíciles.
Ahora, ellos son mis consejeros, confidentes, amigos,
y todos ellos tienen un hogar en mí,
y todos ellos pertenecen y tienen dignidad.
Soy sensible, suave, frágil,
mis brazos envueltos alrededor de mi niño interior.
 
Y en mi sensibilidad, poder.
 

En mi fragilidad, una Presencia inquebrantable.




En la profundidad de mis heridas,
en lo que había llamado "oscuridad",
encontré una Luz abrasadora
que me guía ahora en la batalla.

Me convertí en un guerrero
cuando me volví hacia mí mismo.

Y comencé a escuchar.

- Jeff Foster -
LEÍSTE éste texto hermoso de Jeff ? 👉   EL REGALO MÁS GRANDE  


Les invito a que lo COMPARTAN cómo un acto de entregar un” Presente” a otras personas

Les agradecemos
Todos tenemos nuestras vivencias, de eso trata SER Y COMPARTIR



AMIGOS. AMIGAS  QUEREMOS SEGUIR CON EL BLOGGER Y TAMBIÉN CON EL CANAL YOUTUBE , TODO ES GRATUITO, REQUERIMOS PARA MANTENERLO QUE NOS AYUDEN, COMPARTIENDO MUCHAS GRACIAS