PAGINAS AMIGAS

viernes, 29 de noviembre de 2019

AL DESPERTARME, ABRO MIS OJOS, 🤗 🤩 Y DOY GRACIAS POR UN NUEVO DÍA.🤗 🤩 TEXTO Y VIDEO !!!


Cuando aprendes a ver y sentir cualquier momento de tu vida como un momento maestro, incluso si se trata de una experiencia compleja o dolorosa, y la aceptas con GRATITUD como una gran oportunidad para aprender, eso te abre y te dispone para aprovechar al máximo esa situación. Esa actitud es tan potente que te libera de anclas (culpas, iras, miedos y tristezas), evitando que te quedes anclado en el pasado, a la vez que te ayuda a prepararte para construir un mejor futuro.





 Regálate cinco minutos para contemplar con asombro todo lo que ves a tu alrededor. Sal al exterior y centra tu atención en los muchos milagros que te rodean. Este régimen de reconocimiento y gratitud, vivido durante cinco minutos al día, te ayudará a enfocar tu vida en el asombro.
                               Wayne Dyer





AL DESPERTARME, ABRO MIS OJOS, Y DOY GRACIAS POR UN NUEVO DÍA.
ME PERMITO PERCIBIRME, SINTIENDO CADA PARTE DE MI CUERPO, Y LO VOY MOVIENDO CON LENTITUD, DESCUBRIENDO CADA ZONA, COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE VEO MI CUERPO
MUEVO MIS MANOS, ENTRE ABRO MIS DEDOS, Y DOY GRACIAS A MIS MANOS
PONGO MIS MANOS EN MI PECHO SIENTO LA RESPIRACIÓN, PERCIBO LOS LATIDOS DEL CORAZÓN, GRACIAS AMADOS PULMONES, GRATITUD POR EL AIRE QUE INGRESA Y SALE, GRATITUD POR CADA LATIDO
SIENTO TODO MI CUERPO. Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE EN UNA EXHALACIÓN.
MUEVO MIS PIES, SIENTO EL MOVIMIENTO, SIENTO MIS DEDOS, APOYO LOS PIES EN EL SUELO, SALIENDO DE MI CAMA, GRACIAS AMADOS PIES POR SOSTENERME.
SENTADA EN MI CAMA, BOSTEZO, ME ESTIRO, SIENTO ….
AHORA ESTOY AQUÍ CONMIGO MISMA … GRATITUD …
TOCO MI ROSTRO CON MIS MANOS…. SUAVEMENTE, COMO UNA CARICIA AGRADECIDA.
RECORRO MIS PARPADOS, MI BOCA, MI NARIZ, MI MENTÓN, MANDIBULA, MI FRENTE, POSO MI PALMA DE LA MANO EN MI FRENTE… RESPIRO .. DOY GRACIAS.
MIS MANOS BAJAN POR MI CUELLO, RECONOZCO MI CUELLO, APOYO MI MANO DERECHA EN LA GARGANTA Y SIENTO AHÍ, LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN, LO SIENTO .. LO PERCIBO … ¡¡EL MILAGRO DE LA VIDA!!!
LLEVO MI MANO A LA NUCA LA OTRA MANO A LA FRENTE Y RESPIRO CALMADAMENTE, AGRADECIDAMENTE.. SINTIENDO….
RESPIRO…
PARPADEO SUAVEMENTE, Y SIENTO QUE MIS PARPADOS SE MUEVEN COMO LAS ALAS DE UNA MARIPOSA …
HERMOSOS Y AMADOS OJOS….  GRATITUD
Hoy me espera un excelente día y lo voy a disfrutar al máximo.
Y me digo: Hoy, creo en mí mismo(a), confió en mí mismo(a), me amo, y hago honor a mi luz interior, pues es el verdadero origen de mi belleza. Comparto esta luz interior con todos los que encuentro en mi camino.
Al ser agradecido(a) me encuentro en paz con mi vida, y me abro a lo bueno que la vida me puede ofrecer. Me enfoco únicamente en todas las cosas grandiosas que puedo crear con alegría y expectativa.

Te amo Dios, me amo a mi misma, amo a todas las personas que me rodean y amo a toda la humanidad.
ENTREGO, CONFÍO, ACEPTO Y AGRADEZCO.

VIDEO QUE ACOMPAÑA LA LECTURA
HERMOSO AFIRMAMOS EN LA MAÑANA Y AGRADECEMOS JUNTOS