s谩bado, 1 de agosto de 2020

TIPS PARA LA DEPRESION 馃様馃憠 (Soledad y Aisalmiento) - Texto y Video- 馃憠

TIPS PARA LA DEPRESION



“Tus emociones no deben ser paralizadoras. No deber铆an defenderse. No deber铆an impedirte ser todo lo que puedes ser”. Wayne Dyer


Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupaci贸n. A diferencia de ellos, yo sufro m谩s de la cuenta.


Para mejorar y curar depresiones leves o moderadas te sugiero caminar.



Si, caminar. Simplemente caminas y te enfocas en una nueva forma de ver las cosas. Cuando caminas y meditas o contemplas ciertos pensamientos, tus neuronas se estimulan de una nueva forma y empiezan a segregar sustancias nuevas.


馃憠camina en un parque, en una calle, en tu casa o alrededor de tu escritorio durante 5 minutos.

Si no tienes 谩nimos trata de esforzarte, porque cada vez que practiques esto tu cerebro estar谩 ejercit谩ndose para crear sustancias necesarias para que empieces a sentirte m谩s animado.

Y, mientras caminas, debes respirar profundo y decirte en tu mente:

“A partir de este momento, yo puedo influir en mis decisiones y en mi realidad, y puedo empezar a crearme la vida que quiero. En este momento renuncio a la idea de seguir esperando de los dem谩s, y todo eso que he esperado y espero de all谩 afuera o de alguien, me lo aprender茅 a dar yo misma, yo mismo, porque esa es mi misi贸n de vida, aprenderme a dar todo lo que pido o espero.

No importa lo que sienta mi cuerpo, lo que importa es lo que quiero que yo sienta. Quiero en verdad dejar de ser la v铆ctima de (mi trabajo, mi pareja, mi situaci贸n econ贸mica, de mi mismo, etc.) y empezar a ser la creadora de mis circunstancias.”

Tienes que pronunciar despacio, sintiendo cada palabra, cada cosa que dices, y mientras caminas y te enfocas en esta afirmaci贸n, trataras de visualizar la vida que te gustar铆a tener. En la noche, toma un minuto antes de dormir para escribir y expresar todo lo que no te gusta de lo que haces o tienes de las personas con las que convives. Escribelo sin juicio.

Deja que salga todo lo que verdaderamente sientes. Y antes de dormir, vuelve a hacer la caminata.

Caminar y hablar contigo de una forma en que alientes y orientes tu vida hacia donde quieres, es una forma extraordinaria de generar una qu铆mica cerebral con endorfinas y otras sustancias encargadas de hacer circular los l铆quidos requeridos para el 谩nimo y el gozo.



Repite esto cada hora, respira profundo y d铆telo muchas veces, est茅s en el trabajo, la casa o la calle. Y si sientes pereza o flojera, obliga al cuerpo, no dejes que el cuerpo venza, incluso si estas enfermo o te sientes mal, camina un poco, y enf贸cate.


TIPS FINALES PARA LA DEPRESI脫N:


- Evitar el estr茅s.

- Promover el pensamiento positivo.

- Seguir una dieta saludable y equilibrada.

- Practicar ejercicio moderado de forma regular y adecuado el estado f铆sico y de salud.

- Practicar relajaci贸n a diario (escuchar m煤sica relajante, practicar yoga…)

- Contar con un entorno de apoyo, familia y amigos, con quienes hablar en momentos de crisis.

- Acudir a un psic贸logo que pueda orientarnos ante la aparici贸n de los s铆ntomas depresivos.

SOLEDAD AISLAMIENTO ✔️ MEDITACION SALIR de la Zona de Confort ✔️




馃挅Amores no estoy hablando de la aceptacion de la soledad, para reencontrarnos con nosotros mismos. 馃憠馃徑TRATA DEL AISLAMIENTO DE SENTIRSE EXCLUIDO!!! les abrazo mucho ✔️ Mereces LO MEJOR !!!!!!

*SUSCR脥BETE AL CANAL* https://bit.ly/2xOORd2


¡S脷MATE A LA COMUNIDAD!

Texto Libro: Patricia Bonino Im谩genes: Comunidad Anam Cara


️*SUSCR脥BETE AL CANAL*
 ► CANAL EN YOUTUBE 馃