viernes, 18 de diciembre de 2020

馃専CONECTA CON TU SER DIVINO馃檹 Meditaci贸n Gu铆ada馃檹 TEXTO Y AUDIO 馃専

馃専CONECTA CON TU SER DIVINO馃檹 Meditaci贸n Gu铆ada馃檹 TEXTO Y AUDIO 馃専


 

Para poder conectarte directamente con tu Yo Superior debes desear evolucionar espiritualmente y saber que eres un alma y esp铆ritu valioso m谩s all谩 de tu cuerpo. En caso contrario, la conciencia de tu cuerpo se identifica con el ego y la personalidad como si aqu茅l fuera todo el yo.

 


 

Te invito a que si as铆 lo sientes, incluyas en tu rutina 10 minutos de tu d铆a para conectar con la Divinidad, si queremos entrar en comunicaci贸n con ella, tenemos que abrir un espacio, por eso para mi en este momento mi pr谩ctica personal no es negociable, si necesito levantarme m谩s temprano para ello lo hago

 

 


 

SER DIVINO INTERIOR QUE ME HABITAS: Quiero estar en armon铆a, en uni贸n contigo. Quiero ser cada d铆a m谩s como soy en esencia. Quiero manifestar en mi diario vivir la divinidad que hay en mi interior."

 Gracias, lo siento, perd贸name, te amo.