domingo, 17 de enero de 2021

MILAGROSA MADRE MAR脥A DECRETO PARA SANAR y LIBERARSE馃挌馃挌 ORACION TEXTO Y VIDEO 馃挌

MILAGROSA MADRE MAR脥A DECRETO PARA SANAR y LIBERARSE



En el m谩s santo nombre de Dios «YO SOY» y con Su plena autoridad, invoco ahora y por siempre el pleno poder de bendici贸n de la Amada Madre Mar铆a para que fluya a trav茅s de todo mi ser y mi mundo.

Radiante, Milagrosa, Victoriosa Madre y Siempre Virgen Mar铆a, te invoco en este momento, en esta hora, con todo el Poder que tienes de hacer milagros, solucionar imposibles, para que hagas el milagro de milagros,

Que esta poderosa bendici贸n se irradie a trav茅s de todo mi ser para sanar, bendecir y hacer prosperar e iluminar a toda vida que yo contacte donde quiera que vaya, haciendo a toda vida permanentemente m谩s sana y vibrante.

Te amo tanto Madre Mar铆a, envu茅lveme con tu suave y c谩lido manto de sanaci贸n y liberaci贸n.

En el Nombre de Dios, y con el poder de Madre Mar铆a, convoco las Fuerzas m谩s Milagrosas de todas las huestes ang茅licas.

MADRE MAR脥A, MADRE DIVINA, MADRE DE JES脷S.

S脡 QUE ME AMAS, Y ENV脥AS BENDICIONES PARA MI PRONTA SANACI脫N Y RECUPERACI脫N.

LAS RECIBO CON AMOR, CON PACIENCIA, ES DIF脥CIL A VECES ACEPTAR ALGUNAS SITUACIONES.

BEND脥CEME MADRE MAR脥A, BENDICE MI HOGAR, BENDICE MI FAMILIA, A MIS AMIGOS, QUIENES ME ACOMPA脩AN.

BENDICE A LOS M脡DICOS, QUE APLIQUEN EL TRATAMIENTO Y LA MEDICINA ADECUADA PARA MI TOTAL SANACI脫N.

QUE MI FE SEA INQUEBRANTABLE, IGUAL QUE MI AMOR POR TI.

 

Yo acepto esta bendici贸n como actual y eternamente real, ¡porque lo es! La acepto y la uso bajo la gu铆a amorosa de mi Amada Madre Mar铆a, dentro de su amorosa presencia en, a trav茅s y alrededor m铆o de hoy en adelante.

 

HOY INVOCAMOS a la Amada y Milagrosa Madre Mar铆a Hoy apelamos a su bendecida ASISTENCIA. Recibimos el milagro de Sentir su Bondadosa Presencia. Con la Vibraci贸n del RAYO VERDE de sanci贸n y perfeccion. DIOS EST脕 AQUI