miércoles, 10 de marzo de 2021

ORACIÓN PARA LAS MUJERES 🌼 + ORACIÓN para SER MAMÁ ARCÁNGEL GABRIEL

ORACIÓN PARA LAS MUJERES🌼 + ORACIÓN para SER MAMÁ ARCÁNGEL GABRIEL


 

Hoy nos toca solo a Nosotras un regalo por ser el mes de las Mujeres y que quede aqui para que TODAS PODAMOS DECRETAR SIEMPRE PARA QUE NOS GUÍE EL MEJOR Y PODEROSO ARCANGEL GABRIEL EL MENSAJERO!!!! 

 


 

EL ANGEL DE LA PUREZA TE AMO TE BENDIGO 


 

Bajo la divina presencia YO SOY EL QUE YO SOY  bajo la máxima autoridad maximizado en mi Santo Ser Crístico hoy te llamo Arcángel Gabriel.

Bendecido Ángel Mensajero, Arcángel que estas tan cerca de las mujeres, bebes y de los niños.

Quédate hoy a mi lado.

Aquí con todas mis hermanas de Anam Cara.

Hoy decretaremos por nosotras, como mujeres que somos, madres, hijas, abuelas.

Envuélveme con tu llama blanca, de radiante pureza.

 VIDEO PARA TI CON AMOR 💖


 

 SOMOS COMUNIDAD ANAM CARA

 

#metafisica #decretosdiarios #comunidadanamcara