domingo, 22 de agosto de 2021

✔️ DESCANSA en tu divinidad. TEXTO Y VIDEO RAYO DORADO ARCÁNGEL JOFIEL

 DESCANSA en tu divinidad. 


 

Conecta con tu Yo Superior. Para poder conectarte directamente con tu Yo Superior debes desear evolucionar espiritualmente y saber que eres un alma y espíritu valioso más allá de tu cuerpo. En caso contrario, la conciencia de tu cuerpo se identifica con el ego y la personalidad como si aquél fuera todo el yo.

Qué tu práctica sea diaria, porque siempre al estar en contacto con la divinidad estamos en el PRESENTE en lo Real y recibiremos más fácil todas las señales para iluminar nuestras vidas y nuestro andar. Evolucionar es conocerse a si mismo, despertar es saber que no eres un cuerpo ni una mente, es cuando dejas de identificarte con ellos.

Buen Viaje. Arcángel Jofiel te acompañara.

Bajo la influencia del RAYO DORADO AMARILLO 🧭

 

INTRODUCCIÓN: Hasta el 00:00 al 1:03

🧭DECRETO: 1:03 al 7:10

🧭MEDITACION MINUTO: 7:11

 

🎀VIDEO SUBTITULADO🎀

 

 

 

CONECTAR CON TU SER DIVINO☀️ MEDITACION Y DECRETOS "Mi Yo Superior "☀️ARCÁNGEL JOFIEL☀️