domingo, 2 de enero de 2022

Lo Vas a CREAR!! 馃尰CREE PORQUE TU PUEDES PENSARLO Y CREARLO JAMES ALLEN ( +VIDEO! )

CREE PORQUE TU PUEDES PENSARLO Y CREARLO JAMES ALLEN




Si las circunstancias tuvieran el poder de beneficiar o de perjudicar, nos beneficiar铆an o nos perjudicar铆an a todos por igual; pero el hecho de que una misma circunstancia sea positiva para unas personas y negativa para otras demuestra que lo bueno o lo malo no est谩 en la circunstancia, sino en la persona que la est谩 viviendo.

Aquel que lleva en el coraz贸n una visi贸n maravillosa, un ideal noble, alg煤n d铆a lo realizar谩. James allen

Jofiel quiero ser la artesana de mi vida, cambiar mis h谩bitos de pensamiento.

Br铆ndame toda tu luz.

 

Lo que PIENSES y SIENTAS ▬ Lo Vas a CREAR!! 馃尰 (Arc谩ngel JOFIEL)☀️ 馃寛METAFISICA 
馃挍 YO SOY EL YO SOY馃挍
Cuidado con lo que PIENSAS todo se Crea.
Un mensaje para ti y una reflexi贸n de James Allen

 


 

 

️馃憠 Visita  MI   CANAL ES GRATIS 
TE INVITO 馃懅  MOTIVACI脫N y Despertar Espiritual
  

 

AQUI TE MUESTRO Como Realizar

el SOBRE PARA LA ABUNDANCIA 



LLEG脫 EL D脥A DONDE LES GU脥O Para REALIZAR el Sobre de la ABUNDANCIA.

 Lo vamos a SELLAR con unas poderosas AFIRMCIONES, BAJO LA LUZ Divina de Arcangel Jofiel. Con su magnifica asistencia MAGENTIZAR脕S el sobre con tu DINERO cuantas veces lo sientas. 

Tan s贸lo durante 9 d铆as escucha 茅ste Video, en la parte de AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ATRAER el 茅xito, la abundancia, prosperidad y bienestar material. Pasados los 9 d铆as . 

Sueltas y Confias. MIRA EL VIDEO como dicen: FUNCIONA!!!!!!