viernes, 15 de julio de 2022

SI ESCUCHAS ESTE MENSAJES VENCERÁS A TU GRAN ENEMIGO - ❣️TEXTO Y VIDEO CON MENSAJE

 MENSAJE Y PETICION A CHAMUEL - ES UNA HERMOSA REFLEXIÓN PARA TI TE AYUDARÁ MUCHO


Los Arcángeles te

asisten toditos los días

escucha el mensaje y decreto cuando

sea necesario o lo sientas

Hoy experimento vivir  con detenimiento, comprendiendo que  la vida fluye, por lo tanto, será inevitable que existan diferentes acontecimientos

Libérame Chamuel de todo lo que me ha atado de todo lo que no he querido soltar.

Libérame en amor, para soltar mi falta de autoestima mis creencias falsas de que soy victima de todo lo que sucede, de juzgarme tan severamente.

Dame serenidad y paz mental ayúdame a dejar atrás todo aquello que no me conviene, soltando y perdonando desde el corazón.  Rayo rosa disuelve. Rayo rosa transmuta. Rayo rosa toma el poder.

Hoy me libero y libero para dar espacio a lo nuevo. 

El amor de Dios me libera.

Bendíceme para que lo que tenga que suceder, suceda, Para mi bien y el de todos, yo (di tu nombre completo)…seguiré las señales angelicales, Dios vive en mi y yo me mimetizo con todo lo BUENO Me sintonizo con el amor de Dios.

 

 

❣️ Hoy te Cuento una Vivencia Mía para que te PUEDAS VER a ti mismo/a Porque las palabras tienen una carga algo negativa. Esto impide Vivir Libremente y Conocernos profundamente. 

SI ! Hoy Te liberas en Amor con el Angel Divino Finalizo con Afirmaciones de una Gran Mujer 

💟 ESTE VIDEO TE GUSTARÁ MUCHO ES PARA TI 💟