jueves, 9 de noviembre de 2023

MEDITACI脫N Milagrosa TU SANAS 馃崈 SANACI脫N

MEDITACI脫N Milagrosa TU SANAS 馃崈 SANACI脫N 

TE REGALO UN TEXTO PARA SANACI脫N Y EL VIDEO 

MENSUAL DE SANACI脫N DEL MES DE OCTUBRE 2023

馃檹 ¡Hazla! 馃挌 DESCANSA ES TU MEDITACI脫N MENSUAL DE SANACI脫N HOY SER脕 UNA SANACI脫N TOTAL Sanas heridas dolencias enfermedades de tu cuerpo f铆sico, de tu mente de tus emociones de tu esp铆ritu. TU TIENES 

馃崈 EL PODER DE SANARTE Mentalmente tienes que CONFIAR y ser INSISTENTE en tu Curaci贸n. Crea en ese dolor padecimiento enfermedad PENSAMIENTOS de Curaci贸n. Piensa en Positivo. Imagina que ya est谩s SANO, FORTALECIDA, que tienes una SALUD PERFECTA Y EST脕S altamente Energizado, tu cuerpo es SALUDABLE. 

⚡️Tu Mente Tu Manifestaci贸n hace que tengas un gran Fortalecimiento y Energ铆a extra.⚡️ 

馃檶 Decreta, Ora, Manifiesta, Intenciona, Medita y escucha esta hermosa y sanadora M煤sica. Tu Sanas de Cualquier Enfermedad 馃挌馃挌

馃挌 馃檹En el nombre del Alt铆simo de Dios de Jesucristo❤️ 

 

 

Jehova bendice, gracias, Amen, Shalom, Adonai馃挌馃挌馃挌


 

 DECRETO TEXTO TE AYUDAR脕 MUCHO  COMUNIDAD ANAM CARA

Ahora libero toda separaci贸n y limitaciones Que no les sirven a mi camino de Luz.

Libero a todos los votos de pobreza y limitaciones Que he hecho en esta encarnaci贸n Y en las vidas pasadas.

Libero todas las huellas, implantes, Formas de pensamiento negativo,  Hechizos m谩gicos negros y maldiciones.

Patrones negativos del ego humano, enfermedades y patrones de enfermedades Y todas las Energ铆as que ya no sirven a mi camino de Luz.

Por la intervenci贸n de la Gracia Divina, Y con mi intenci贸n plena, Yo elijo liberar a todas las Energ铆as de la separaci贸n, Las limitaciones y a todos los bloqueos, Que no me dejan regresar al Universo.

Pido que estas Energ铆as sean purificadas y transformadas En la m谩s alta Luz de la Fuente.

Invoco la ayuda de los Reinos Ang茅licos, Maestro Hilari贸n, Madre Mar铆a, Arc谩ngel Rafael, mi M贸nada Y de todos los Maestros Ascendidos Para liberar a mi Ser y al mundo, De todos los niveles de Energ铆as inferiores

A mi Divino Plan de Perfecci贸n Y mi Victoria Eterna en la Luz A trav茅s de mi Ascensi贸n.

¡Y As铆 Es y As铆 Ser谩, Amado YO SOY!

馃檹馃徎馃挌馃檹馃徎ORACI脫N PARA PEDIR MILAGROS (Repetir tres veces)

¡Reclamo un milagro sanador en mi vida!

En el nombre de la Luz de Dios que nunca falla, Este d铆a acepto un milagro de sanidad para mi vida.

Reivindico un milagro en cada nivel de mi Ser.

Yo reclamo un milagro de Amor para mi Resurrecci贸n completa.

Amados Padre Madre Dios solicito su milagro de Luz ahora.

Infundan su milagro de Luz en la Tierra ahora.

Pido un milagro de sanaci贸n del Maestro Ascendido Que mora en mi coraz贸n, en mis Chakras y en mi ADN.

Pido el destello de un milagro, Luz de los Siete Rayos.

Pido el destello de un milagro, Luz del Esp铆ritu Santo

En todas las 谩reas de mi Ser Que necesiten sanidad.

Este d铆a, declaro que YO SOY un milagro de Dios.

YO SOY un milagro de Dios hecho manifestaci贸n y en acci贸n.

YO SOY un milagro ardiente de la Luz del Gran Sol Central.

Resucito de nuevo a mi verdadera identidad de Dios.

YO SOY el resplandor de los milagros de la Luz.

YO SOY AMOR Y ME AMO A MI MISMO!

YO SOY AMOR Y ME AMO A MI MISMO!

YO SOY AMOR Y ME AMO A MI MISMO!

YO SOY LA SALUD QUE SE MANIFIESTA AHORA EN MI CUERPO F脥SICO.

YO SOY LA SALUD SANADORA DE TODO LO QUE APARENTA NEGACI脫N DE SALUD.

YO SOY VERTIENDO LUZ SANADORA EN MI CORAZ脫N, EN MI EST脫MAGO, EN MI H脥GADO, EN MI P脕NCREAS, EN MIS RI脩ONES, EN MI VISTA, EN MI CEREBRO, EN MIS HUESOS Y TODO MI SER.

YO SOY LUZ PROPIA DE DIOS PARA SANARME AHORA.

YO SOY ESA LUZ SANADORA ENTREGADA A MI PARA IRRADIAR SALUD A…………Decir a quien se desea sanar …….

YO SOY SIEMPRE VERDAD Y PUREZA DE VIDA EN MI Y EN TODO LO QUE VEA Y TOQUE.

YO SOY MANIFESTANDO SUS DONES DIVINOS DE SALUD A TODO MI CUERPO F脥SICO AHORA.

YO SOY, YO SOY, YO SOY.