viernes, 5 de abril de 2024

Oración de Limpieza CÓSMICA con los Seres de Luz (Tus Guías) 💜 MILAGROSA LLAMA VIOLETA 💜

Oración de Limpieza CÓSMICA con los Seres de Luz (Tus Guías) 

 MILAGROSA LLAMA VIOLETA

 

 

Oración de Limpieza con Seres de Luz llama violeta 

 

Yo (diga su nombre completo)

Nací el (diga fecha de nacimiento completa)

Autorizo ​​que los seres de luz puedan trabajar en mi programación mental, limpiando 

así todas las creencias limitantes que impiden que mi vida avance con facilidad.

También decreto que a partir de hoy recibiré una sanidad interior, porque los seres celestiales caminarán conmigo 

a lo largo de mi historia, mostrándome que ya no necesito estas experiencias desfavorables.

 

 

Está decretado tanto en el plano material como en el espiritual, que todos mis traumas en este momento estén siendo superados, y solo vendrán a mi mente buenos recuerdos, y cuando vengan los malos, tendré la sabiduría necesaria para desviar los enfocar, y canalizar las energías, amoroso y positivo.

 

 

Si me humillaron, si me destruyeron con críticas sin fundamento, si me devaluaron, todo eso se está curando ahora mismo.

Si una secuencia de hechos desagradables ocurrieron en mi vida, debo entender que están en el pasado, y debo vivir en el presente, confiando en la luz que es mi guía.

 

A partir de ahí busco nuevas experiencias para mi pulido, crecimiento, fortalecimiento, madurez y evolución.

En nombre del Creador Mayor y de todos los Seres de Luz, ordeno que estos traumas o creencias limitantes ya no perjudiquen mi camino, ya no me traigan enfermedades para el cuerpo físico y los cuerpos sutiles.

 

 

A partir de este momento libero estas energías desfavorables y recibo las energías ya transmutadas y purificadas.

La reprogramación mental ya se ha producido en mí y, por lo tanto, ya estoy liberado, curado, purificado, sano y feliz, porque así me hizo 

y así lo quiere el Creador.

Mi gratitud es infinita por esta gran sanación y transformación.

Gracias a Dios. Así es.Hecho esta!!!

 


️👉 Visita  MI   CANAL ES GRATIS 
TE INVITO 👧  MOTIVACIÓN y Despertar Espiritual