martes, 22 de septiembre de 2015

El objetivo de la biodescodificación, es que el paciente se haga consciente de estas emociones ocultas - Recop. Net. P. Bonino

El objetivo de la biodescodificación, es que el paciente se haga consciente de estas emociones ocultas por razones educativas, culturales, religiosas, tabús, etc.

 


  Por lo tanto, la biodescodificación desarrolla la aptitud para identificar, regular tu propio estado emocional y el de los demás, así como la aptitud de comprender el desarrollo natural de las emociones.

  El estudio de la biodescodificación, es el estudio de tres libros en uno:

* La edad cronológica, la edad contemporánea, osea desde nuestro nacimiento hasta el presente

* El Proyecto Sentido, o sea, antes de la concepción, la concepción, nacimiento y hasta los tres años de vida.

* El Transgeneracional, o sea, todo aquello que recibimos de nuestros ancentros y que repercuten hasta la tercera y cuarta generación.

  La biodescodificación, pone luz y comprensión a estos dos cerebros llamados cognitivo y emocional, y que llamaremos consciente e inconsciente. Estos cerebros son relativamente independientes entre sí.



El inconsciente es más rápido y está mas adaptado a reacciones para la superviviencia. El inconsciente dirige nuestra vida cuando el consciente está prestando atención a otras cosas. Este inconsciente  al que llamaremos inconsciente biológico, es muy sensible a estados emocionales alterados (psico-shocks), que disparan al inconsciente para adaptarse a la nueva situación.
 
Cuando hay una desconexión entre los dos estados cerebrales, cuando no hay coherencia emocional (pensar-sentir-actuar), no podemos percibir las señales de nuestro inconsciente biológico, y este tiene que expresarse a través del síntoma, del cuerpo.


Objetivos de la Biodescodificación-
  • Encontrar el sentido biológico del síntoma o enfermedad para que para el enfermo/paciente tome consciencia de “para qué su inconsciente está dando esta solución biológica” y no continúe pensando que la enfermedad es algo externo y que no tiene nada que ver con él, sino que comprenda, que dentro de ese síntoma/enfermedad hay una información del inconsciente que le quiere decir algo. Eso nos permite entrar en el paradigma que nos apunto Jung, de que la enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre y no es el hombre el que tienen que curar a la enfermedad.

  • Llegar a la emoción oculta, no expresada por motivos de religión, cultura, etc., a la que llamamos resentir para que la persona pueda hacerla consciente y la pueda expresar verbalmente y así comience su proceso de curación.

  • La Biodescodificación (Bioneuroemoción) conduce a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado hasta aquí? ¿Para qué mi biología se expresa de esa manera?

  • Aprender y adquirir una escucha y una comprensión biológica de los síntomas que tras un tratamiento conducirá al enfermo de nuevo hacia la salud.
Material de la net
 -----------------------------------------------------


CUERPO –MENTE- EMOCIONES -ALMA –
desde lo que tu Vives
Gestionamos la metodología para Ti - Eres Único.a
nuestro abordaje es Unificado - Procesos Rápidos y con seguimiento
Terapias Emocionales y Holísticas - Emotional Freedom Techniques E.F.T. - Mindfulness - Desprogramación - Sexología - Meditación - Yoga - Flores - Códigos sagrados - Sanación Pránica  -Iriología - Fitoterapia - Descodificación - Árbol transgeneracional –


Quienes estén interesados-as o deseen hacer alguna pregunta me escriben al privado y les respondo
 




Las consultas pueden ser presenciales vienen a mi consultorio o via Net : usando skype o google talk  -   La primera consulta, estaremos en unas 2 horas. Mi lugar de trabajo y mi metodología se adecúa al consultante. a - Ingresás al consultorio, para sentirte cómodo. a  - desde ese lugar que es tuyo, y que yo respeto, y acepto: comenzamos!!!!  - Me escriben un privado en mi facebook o en mi fan page  ---