"El amor a uno mismo es lo más importante, quererse, valorarse y tener espacios propios. El objetivo del amor es sentirse bien", defiende la experta en género, para añadir que en la pareja "se comparte un espacio común, pero a partir de ahí cada uno tiene derecho a disfrutar de su propio espacio".
El cuidado hacia uno mismo es un acto de amor hacia nuestro cuerpo, nuestra alma, en fin, a uno mismo. Esto ayuda a uno poder dar más a los demás ya que cuando uno está lleno y pleno, uno tiene de sobra para dar.
El cuidar de sí mismo no es ser egoista, es un acto de amor propio.
Una manera de aumentar el amor propio es cuidar más de tus necesidades básicas.Las personas que se aman a sí mismas se alimentan diariamente a través de actividades saludables, lo que incluye una buena alimentación, ejercicio, buen sueño, intimidad e interacciones sociales saludables.
No dudes por tanto en dedicarte el tiempo que mereces, no tengas miedo de priorizarte. Porque el amor propio no es egoísmo, es un ejercicio de salud para el propio equilibrio físico, mental y emocional
El pensamiento negativo es como un veneno para el organismo.
Del mismo modo, el pensamiento positivo es la mejor medicina para cuidar de ti a nivel físico y mental.
Cultivas el pensamiento positivo cuando haces planes gratificantes, cuando das un abrazo a otra persona, cuando practicas deporte, cuando das lo mejor de ti mismo en el trabajo y cuando practicas el bien y tienes la conciencia tranquila.
🔴VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE CLICK EN ESTA FRASE
😃 Entregaré con fotos textos. Acompañados de videos y comenzaremos éste ciclo que se llama : Merecimiento.
👍Y al final del CICLO Un regalo - Un Excelente Manual
Gotitas de amor:© Patricia Bonino
DERECHOS RESERVADOS
PARA USO DEL MATERIAL MENCIONAR AUTOR GRACIAS