viernes, 1 de marzo de 2019

ME PERDONO (texto corto) es para ti 馃尭 馃尲




Me perdono por dejarme en 煤ltimo lugar infinidad de veces…
 
Me perdono por hacerme pedazos para completar a otros…
 
Me perdono por no tener tiempo para m铆…
 
Me perdono por no hacerme caso, y tropezar con el mismo obst谩culo una y mil veces.
 
Me perdono por poner mi salud como un pendiente y no como una prioridad…
 
Me perdono por haber hablado de m谩s…
 
Me perdono por haberme callado…
 
Me perdono por confundir resignaci贸n con tolerancia…
 
Me perdono no gastar en m铆 lo que sin reparo gasto en alguien m谩s que a veces no lo merece…
Me perdono por mentirme…
 
Me perdono por no verme al espejo m谩s seguido…
 
Me perdono por no ser m谩s amable conmigo misma…
 
Me perdono por no tenerme paciencia ni tener constancia…
 
Me perdono por ser tan ruda cuando se trata de m铆…
 
Me perdono no encajar en un molde…
 
Me perdono por no permitirme muchas cosas…
 
Me perdono por no disfrutar de otras tantas…
 
Me perdono por no valorar los momentos que valen la pena y darme cuenta muy tarde…


 
 
Male Capetillo formarse.com.ar






RECUERDA SUSCRBIRTE EN NUESTRO CANAL :