viernes, 29 de noviembre de 2019

AL DESPERTARME, ABRO MIS OJOS, 馃 馃ぉ Y DOY GRACIAS POR UN NUEVO D脥A.馃 馃ぉ TEXTO Y VIDEO !!!


Cuando aprendes a ver y sentir cualquier momento de tu vida como un momento maestro, incluso si se trata de una experiencia compleja o dolorosa, y la aceptas con GRATITUD como una gran oportunidad para aprender, eso te abre y te dispone para aprovechar al m谩ximo esa situaci贸n. Esa actitud es tan potente que te libera de anclas (culpas, iras, miedos y tristezas), evitando que te quedes anclado en el pasado, a la vez que te ayuda a prepararte para construir un mejor futuro.





 Reg谩late cinco minutos para contemplar con asombro todo lo que ves a tu alrededor. Sal al exterior y centra tu atenci贸n en los muchos milagros que te rodean. Este r茅gimen de reconocimiento y gratitud, vivido durante cinco minutos al d铆a, te ayudar谩 a enfocar tu vida en el asombro.
                               Wayne Dyer





AL DESPERTARME, ABRO MIS OJOS, Y DOY GRACIAS POR UN NUEVO D脥A.
ME PERMITO PERCIBIRME, SINTIENDO CADA PARTE DE MI CUERPO, Y LO VOY MOVIENDO CON LENTITUD, DESCUBRIENDO CADA ZONA, COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE VEO MI CUERPO
MUEVO MIS MANOS, ENTRE ABRO MIS DEDOS, Y DOY GRACIAS A MIS MANOS
PONGO MIS MANOS EN MI PECHO SIENTO LA RESPIRACI脫N, PERCIBO LOS LATIDOS DEL CORAZ脫N, GRACIAS AMADOS PULMONES, GRATITUD POR EL AIRE QUE INGRESA Y SALE, GRATITUD POR CADA LATIDO
SIENTO TODO MI CUERPO. Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE EN UNA EXHALACI脫N.
MUEVO MIS PIES, SIENTO EL MOVIMIENTO, SIENTO MIS DEDOS, APOYO LOS PIES EN EL SUELO, SALIENDO DE MI CAMA, GRACIAS AMADOS PIES POR SOSTENERME.
SENTADA EN MI CAMA, BOSTEZO, ME ESTIRO, SIENTO ….
AHORA ESTOY AQU脥 CONMIGO MISMA … GRATITUD …
TOCO MI ROSTRO CON MIS MANOS…. SUAVEMENTE, COMO UNA CARICIA AGRADECIDA.
RECORRO MIS PARPADOS, MI BOCA, MI NARIZ, MI MENT脫N, MANDIBULA, MI FRENTE, POSO MI PALMA DE LA MANO EN MI FRENTE… RESPIRO .. DOY GRACIAS.
MIS MANOS BAJAN POR MI CUELLO, RECONOZCO MI CUELLO, APOYO MI MANO DERECHA EN LA GARGANTA Y SIENTO AH脥, LOS LATIDOS DE MI CORAZ脫N, LO SIENTO .. LO PERCIBO … ¡¡EL MILAGRO DE LA VIDA!!!
LLEVO MI MANO A LA NUCA LA OTRA MANO A LA FRENTE Y RESPIRO CALMADAMENTE, AGRADECIDAMENTE.. SINTIENDO….
RESPIRO…
PARPADEO SUAVEMENTE, Y SIENTO QUE MIS PARPADOS SE MUEVEN COMO LAS ALAS DE UNA MARIPOSA …
HERMOSOS Y AMADOS OJOS….  GRATITUD
Hoy me espera un excelente d铆a y lo voy a disfrutar al m谩ximo.
Y me digo: Hoy, creo en mí mismo(a), confi贸 en mí mismo(a), me amo, y hago honor a mi luz interior, pues es el verdadero origen de mi belleza. Comparto esta luz interior con todos los que encuentro en mi camino.
Al ser agradecido(a) me encuentro en paz con mi vida, y me abro a lo bueno que la vida me puede ofrecer. Me enfoco 煤nicamente en todas las cosas grandiosas que puedo crear con alegr铆a y expectativa.

Te amo Dios, me amo a mi misma, amo a todas las personas que me rodean y amo a toda la humanidad.
ENTREGO, CONF脥O, ACEPTO Y AGRADEZCO.

VIDEO QUE ACOMPA脩A LA LECTURA
HERMOSO AFIRMAMOS EN LA MA脩ANA Y AGRADECEMOS JUNTOS