viernes, 6 de diciembre de 2019

AFIRMACIONES DECRETOS PODEROSOS 馃敻ABUNDANCIA AMOR SALUD EXITO DINERO


DECRETOS YO SOY
 No olvides que todo requiere un proceso, que nada es instant谩neo, que la semilla debe germinar y eso lleva un tiempo de gestaci贸n, as铆 son los DECRETOS y te deseo 茅xito en tu empe帽o por la vida. No te rindas, lo igual atrae lo igual SIEMPRE.

YO SOY


YO SOY la resurrecci贸n y la vida

YO SOY el camino, la verdad y la vida

YO SOY la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee

YO SOY aqu铆 y soy all谩
YO SOY la suprema autoridad de Dios en acci贸n
Y
YO SOY la presencia divina de salud manifestada en mi cuerpo


YO SOY la presencia de Dios en acci贸n

YO SOY la inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que protege este cuerpo

YO SOY la pura inspiraci贸n

YO SOY la luz pura

YO SOY la presencia

YO SOY en ti

YO SOY la pura sabidur铆a de todo lo que yo quiero saber

YO SOY ahora el ser ascendido del ser que deseo ser

Yo soy perfecci贸n.

YO SOY la sustancia y opulencia ya perfeccionadas en mi mundo de todas las cosas constructivas que pueda concebir o desear

Yo Soy la puerta abierta, que, nada, ni nadie, puede cerrar

YO SOY el poder de Dios todo poderoso en acci贸n

YO SOY la riqueza de Dios manifest谩ndose en mi mundo

YO SOY la presencia ordenando y sanando esta situaci贸n

YO SOY la luz iluminando

YO SOY la presencia llenando mi mundo con perfecci贸n

YO SOY el milagro y la perfecci贸n

YO SOY la presencia amorosa que prevalece siempre por encima de cualquier cosa que la condici贸n sea

YO SOY la presencia gobernante en mi mente, en mi hogar y en mi mundo

YO SOY la presencia conquistadora

YO SOY la presencia pensando a trav茅s de esta mente y este cuerpo

YO SOY la plena comprensi贸n e iluminaci贸n de esta cosa que quiero saber y comprender

YO SOY el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusi贸n que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del YO SOY

YO SOY mensajera de la luz

YO SOY la mente pura de Dios

YO SOY el poder, la inteligencia y el amor

YO SOY” LA RESURRECCI脫N Y LA VIDA
YO SOY la Ascensi贸n en la Luz YO SOY la presencia ascendida
YO SOY la presencia del amor divino a cada momento
YO SOY la presencia que ordena
YO SOY la Ascensi贸n en la luz
YO SOY la presencia que nunca falla o comete un error

YO SOY el poder de Dios todo poderoso

YO SOY la riqueza de Dios en acci贸n ahora manifestada en mi vida y en mi mundo

YO SOY el majestuoso poder del amor puro que trasciende todo concepto humano y abre la puerta a la luz dentro de su coraz贸n

YO SOY la energ铆a inagotable e inteligente sosteni茅ndome

YO SOY  la voluntad,  el poder, la fuerza

YO SOY sabidur铆a 

YO SOY LA INTELIGENCIA DIVINA expresada en mi.

YO SOY el poder actuante, 
YO SOY la inteligencia dirigente, YO SOY la sustancia que est谩 siendo utilizada y ahora la traigo a la manifestaci贸n visible para mi uso

YO SOY el amor divino que llena las mentes y corazones en todas partes


La grandeza viene del YO SOY
Toda pulsaci贸n es el aliento de Dios
La fe es poder sostenedor


VIDEO CON LAS AFIRMACIONES DEL TEXTO DE 脡STE POST




️*SUSCR脥BETE AL CANAL*