lunes, 12 de julio de 2021

DUELE MUCHO I😢NMOVILIZA 😢NERVIO CIATICO BIODESCODIFICACIÓN

 DUELE MUCHO I😢NMOVILIZA 😢NERVIO CIATICO BIODESCODIFICACIÓN


Las personas propensas a sufrir ciática son aquellas que se cargan con demasiadas responsabilidades.
◊Les cuesta decir que no por temor a defraudar a los demás.

Los conflictos relacionados con el nervio ciático, como todos los conflictos osteo-articulares, tienen una tonalidad de desvalorización, en este caso en términos de instrucciones, de órdenes, relacionados con sentir miedo a algo antes de que suceda.

 

     La intensidad de tu dolor indica el grado de castigo que crees merecer. Para empezar, debes darte cuenta de que estás apegado a los bienes materiales; después debes darte el derecho de ser.

 

●Si el dolor se experimenta en la pierna derecha puede tratarse de miedo a carecer de dinero y a no poder hacer frente a las responsabilidades.

●Si el dolor es en la pierna izquierda la falta de dinero puede intensificar el sentimiento de no poder darlo todo a los seres queridos.

 

◊Un dolor en el nervio ciático indica también rencor, agresividad reprimida y un rechazo a someterse a una idea o a una persona, siempre en el terreno material.

 

◊Sienten un profundo miedo a los cambios (aunque no lo expresan) y se manejan con seguridad dentro de los ámbitos que le resultan conocidos y previsibles, pero se desestabilizan ante los cambios o cuando deben tomar decisiones importantes.

 

 

Atrévete a admitir que tienes miedo de perderlos. Si el arriesgarte más está verdaderamente más allá de tus límites porque tienes demasiado miedo de perder tus bienes, acéptalos por el momento y decide actuar tan pronto como puedas.

 

Acepto que la fuente de mi verdadera seguridad está en mí y no en los bienes que poseo.

 

Suelto y tengo confianza en el universo. Elijo aceptar la flexibilidad, descubro la verdadera riqueza, la que tengo en mi interior. Acepto mis límites, tomo consciencia de mis temores, los integro.

 

 

️👉 Visita  MI   CANAL ES GRATIS 
TE INVITO 👧  MOTIVACIÓN y Despertar Espiritual