miércoles, 14 de julio de 2021

Quiénes son los ÁNGELES? 🧚 🧚‍♂️ Cómo nos AYUDAN?

Quiénes son los ÁNGELES?

Cómo nos AYUDAN?🧚 🧚‍♂️

 

Ellos funcionan en la voluntad de Dios

Sus cuerpos están formados por 5  elementos:

·         Son formados por los 7 colores de Dios

·         Pensamientos positivos

·         Sentimientos nobles

·         Sonidos armónicos

·         Aromas agradables

 

Con el pensamiento y el sentimiento ellos se mueven y lo hacen muy rápido.

De sus corazones salen rayos.  Lo que vemos como alas.

Siempre están presentes cuando se les invoca.

Cada uno de los Ángeles tiene una función específica, y debemos conocer bien esta función

 

LOS ANGELES

 



Son los mensajeros de Dios, es nuestra conexión con EL y nuestro guía espiritual.

 

Los Ángeles siempre respetan el siempre el libre albedrio, así que no interfieren en nuestra vida hasta que nosotros los llamemos.

 

Son colaboradores y auxiliares de los seres humanos.

 

Su misión es la de proteger a los que necesitan ayuda para el bien de su alma.

 

Los Ángeles siempre nos están hablando y están a nuestro lado pero no pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas si éstas no lo solicitan.

Se nutren de la energía del amor y de la más alta luz que produce la conciencia humana en camino hacia la evolución.

Mientras que los Arcángeles reinan sobre toda la humanidad, los Ángeles Guardianes se unen a nosotros.
Son los ángeles Guardianes quienes vigilan el crecimiento espiritual de cada uno de nosotros  a lo largo de nuestras vidas, protegen y defienden nuestras almas.

 


 

Cada ángel guardián ha permanecido a tu lado desde que el PADRE te creo, y así permanecerá hasta que ascendamos a Dios, porque todo lo que sale de Dios regresa a Dios.

 

 


Nuestro ángel Guardián bendice todo lo que hacemos para cuidar de nuestro bienestar espiritual.  El espera cada día a que tú te decidas seguir a Dios para poder aparecer en tu vida y mostrarte el camino de la luz.

 

Un ángel guardián tiene las 7 llamas divinas, Dios lo preparó para todo aquello que necesitemos nosotros, es como un maestro de primaria, solo tenemos uno, pero capacitado para enseñarnos todas las materias.

Tu ángel guardián puede protegerte contra todo, puede sanarte, darte paz, ayudarte a abrir tu corazón etc.

 

En pocas palabras, tu Ángel guardián es tu maestro y guía personal, y los demás Ángeles fueron creados para ayudar a toda la humanidad.

 

 

 

 

Hay millones de Ángeles esperando a que un Hijo de Dios  pida su intervención para bajar y ayudarnos a despertar a lo que SOMOS y podamos ascender a Dios.

Pidámosles a los Ángeles que bajen y ayuden a todos los hombres

 

 


 

Llevemos Ángeles de sanación a los hospitales, llevemos Ángeles de paz a los países en guerra, llevemos Ángeles de amor, de verdad, de iluminación, y de transmutación por todo el planeta.

Pidamos a los Ángeles que vengan, y entren en nuestro mundo, para que lo llenen de energías divinas. Llevemos Ángeles de luz para limpiar nuestros océanos.

Ángeles de abundancia a los hogares que no tienen trabajo.

Ángeles de transmutación para que purifiquen nuestro aire, de toda energía negativa

Vengan ya, Ángeles de dios y entren en todo mi mundo para llenarlo de luz

 

ÁNGELES DE PROTECCIÓN,  vengan entren en mi mundo

ÁNGELES DE ILUMINACIÓN, iluminen a los hombres

ÁNGELES DE AMOR, abran nuestros corazones

ÁNGELES DE PUREZA, vengan entren en mi mundo

ÁNGELES DE SANACIÓN, entren en mi mundo

ÁNGELES DE SERENIDAD… entren en mi mundo

ÁNGELES DE PERDÓN ayúdenos a perdonar a los demás

ÁNGELES DE MEDITACIÓN, conéctenos con nuestro padre creador

 

Vengan, vengan, vengan, entren en mi mundo

Vengan, vengan, vengan, entren en mi mundo

Vengan, vengan, vengan, entren en mi mundo

Vengan, vengan, vengan, entren en mi mundo

 

ÁNGELES DE MISERICORDIA, vengan entren en mi mundo

ÁNGELES DE ESPERANZA, entren en mi mundo

ÁNGELES DE INSPIRACIÓN, entren en mi mundo

ÁNGELES DE JUSTICIA, vengan entren en mi mundo

ÁNGELES DE ALEGRÍA,  entren en mi mundo

ÁNGELES DE TRANSMUTACIÓN,  entren en mi mundo

                                                      Siempre en la luz

 

El texto pertenece a : Bertha Alicia