sábado, 12 de febrero de 2022

PROTECCIÓN A TU FAMILIA Y A TUS HIJOS 💙 Ángeles del Rayo azul- Arcángel Miguel

 PROTECCIÓN PARA TUS HIJOS Y FAMILIA 

– RAYO AZUL

 


Los Arcángeles te

asisten toditos los días

escucha el mensaje y decreto cuando

sea necesario o lo sientas

Nadie puede cuidar mejor a mis hijos que tú Dios del universo, el creador de todas las cosas, te amo con todo mi ser, y no hay nada ni nadie que pueda cuidar la vida de mis hijos y familia mejor que tú.

Enviando  al Arcángel Miguel y sus legiones de Ángeles de la protección.

Ampara a mis hijos  ahora de todo mal estén donde estén, cuídalos de toda mala de decisión y de toda persona que pueda influenciarlos negativamente, de todos aquellos que los quieran llevar por un mal camino.

Bendice y guarda a mis hijos donde quiera que vayan, bendice su entrada y su salida. Protege su mente y corazón, dales salud y vigor para todas las tareas que tengan que cumplir en este día.

Arcángel Miguel cubre a mis hijos con tu manto de protección.

Aleja de sus vidas toda adversidad, tragedia, accidente o enfermedad.

Escudo de Miguel Protege, Protege, Protege.

Yo soy el escudo de Arcángel Miguel  que impide  que el mal lo negativo llegue a sus vidas.

Espada de Arcángel Miguel, libera a mis hijos de todo mal oculto.

Envía sobre ellos tu manto de protección y bendición.

Que sean sanados, liberados, prosperados y bendecidos ahora y a lo largo de toda su vida.

Aleja de ellos a toda persona con malas intenciones,  Aleja de ellos situaciones donde puedan arriesgar su bienestar, salud o vida.

Arcángel Miguel libéralos siempre para que en sus vidas tengan las  mejores oportunidades de trabajo, carreras, proyectos, emprendimientos, ideas, soluciones e inspiración que sean manifestado todo y mucho más en sus vidas ahora y siempre.

Arcángel Miguel con tu poder, que es el poder de Dios, restaura sus almas si están heridos y fortalece sus espíritus y cuerpos para que puedan avanzar, crecer y progresar en sus vidas en todas las áreas.

Protege Arcángel Miguel su presente para que puedan tomar buenas decisiones en esta etapa de sus vidas y así sea bendecido su futuro.

Yo soy Dios, que ahora y en el futuro sus vidas sean colmadas de abundancia, amor, armonía, paz salud, y prosperidad

Dios es en mí y en ellos,

Arcángel Miguel Asistiendo

Amado Yo soy que sus cuerpos físicos tengan salud y fortaleza siempre, que sus corazones estén llenos de alegría y gozo del cielo y sus mentes claras, limpias y en perfecta paz

Yo soy El poder de Dios en acción. Dales luz, sabiduría y amor para que puedan cumplir con el llamado y la visión que tienes para ellos.

Y ahora Yo di tu nombre completo:…Proclamo que en nuestra casa reina la paz de DIOS, existe solo una voluntad, Dios es voluntad, y sólo un poder, Dios es poder. Dios es todo.

Pido, creo, declaro y recibo todo esto bajo el más sagrado nombre YO SOY.

 

💙 BENDECIDO ARCÁNGEL MIGUEL proteccion absoluta.

AYÚDAME Arcángel San MIGUEL 

⚔️ Acciona RÁPIDO ⚔️ 

PROTECCIÓN LIBERACIÓN INMEDIATA