domingo, 24 de abril de 2022

ACEPTO la PODEROSA PROTECCIÓN de Arcángel San Miguel ⚔️ TEXTO Y AUDIO

 ACEPTO Y RECIBO la PODEROSA PROTECCIÓN

de Arcángel San Miguel 


 

Los Arcángeles te

asisten toditos los días

escucha el mensaje y decreto cuando

sea necesario o lo sientas

 

 Ahora Mismo!!! ACEPTAS LA TOTAL PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y SU CORTE CELESTIAL para ti , tu hogar, y toda tu familia Hoy Decretamos en Oración para estar PROTEGIDOS Totalmente.

 

 

 La Fuerza de Dios se Manifiesta. Dios es el bien, el amor, la salud, la prosperidad. Shalom, Amen, Asi es.

LES DEJO EL AUDIO Y EL TEXTO 

 

Amado Arcángel Miguel envuélveme con tu bendecido poder y  luz y haz de mí un ser valiente, justo y perseverante en todo lo que me proponga

Con tu espada corta y libera todo aquello que pueda impedir que logre mis metas

Lléname de fe, de amor y voluntad para seguir día tras día siempre adelante con la convicción de que llegare a la meta! haz que solo pensamientos positivos ronden mi mente que solo palabras positivas salgan de mi boca, que sentimientos de agradecimiento llenen mi corazón y que de mis manos solo salgan buenas acciones!!

Qué solo la Voluntad de DIOS se manifieste en mí y en quienes realizan esta gran invocación

Miguel Arcángel divino, comanda mi vida, Comanda mi vida Miguel Arcángel Comanda, comanda, comanda, toma el control, enciende, enciende, enciende, la llama azul de la VOLUNTAD de DIOS en mí, en todo mi ser, en mi hogar, en mis vínculos, y afectos

Qué solo la Voluntad de DIOS se manifieste en mí y en quienes realizan esta gran invocación

 

Poderoso Miguel Arcángel envuélveme x 3  con tu poderoso Rayo azul, como en una poderosa muralla contra la cual, choquen todo lo malo que pudieran intentar llegar a mí y devuélvelo a su punto de partida transmutado en amor y serenidad

Qué solo la Voluntad de DIOS se manifieste en mí y en quienes realizan esta gran invocación

 

YO SOY la Magna Presencia de Dios decretando QUE ASI SEA Y ASI ES. Gracias, Gracias, Gracias.

 


Los Arcángeles te

asisten toditos los días

escucha el mensaje y decreto cuando

sea necesario o lo sientas