viernes, 1 de abril de 2022

EL CONFORT ESPIRITUAL ? ES TIEMPO !!!! 馃檹SOMOS PODEROSOS馃檹

 EL CONFORT ESPIRITUAL ?  ES TIEMPO !!!! 馃檹SOMOS PODEROSOS馃檹


 

Somos c贸modos ?, Si.

Estamos acostumbrados a que nos digan que tenemos que hacer ? Si.

En lo espiritual, esperamos ayuda ? Si.

Todo esto es parte de las viejas frecuencias.

Hoy tengo que entender, que si no hago algo por mi, nadie lo va a hacer.

 

 Que a partir de ahora tenemos herramientas que antes no estaban disponibles, dones, virtudes.

Es tiempo de hacernos cargo y responsables de nuestra creaci贸n.

Entender que todo esta entretejido, unido, que todo soy yo, en diferentes manifestaciones.

En mi universo, solo debe existir lo que es mi creaci贸n, todo los que otros quieren imponer en el mismo, si no lo permito, no existe para mi, puedo decretarlo.

Hoy m谩s que nunca debo desarrollar el confiar, sobre todo en mi divinidad, utilizar el discernir, aplicar la voluntad.

Somos libres y a lo 煤nico que respondemos es a la fuente divina que nos cre贸, ning煤n poder o ley humana esta por encima de las leyes espirituales.

Somos seres divinos, viviendo una experiencia humana.

Es tiempo de hacer lo que vinimos a hacer, anclar el cielo en la tierra a trav茅s de nuestro irradiar.

No hay tareas grandilocuentes, no hay que salvar el planeta, con no destruirlo esta bien, no te preocupes por el otro.

Ya no es necesario pasar por el sufrimiento, hacer esfuerzos, cargar con mochilas que no son tuyas.

Lo nuevo ya comenz贸, lo viejo solo figura en la mente, es tiempo de soltar, de tomar conciencia del cambio y entender, que programas como el de la supervivencia, ya no est谩n vigentes, que sos parte de la existencia y en ella esta todo lo que necesitas, ella te ama y espera que vos te ames, para que entiendas, que sos ella.

Solo oc煤pate de ser coherente, hacer todo con amor, de fluir, de disfrutar, de ser valiente, flexible y sobre todo de desarrollar tu creatividad ....

Fuente: @Arturo Rossi.

 

Los Arc谩ngeles te

asisten toditos los d铆as

escucha el mensaje y decreto cuando

sea necesario o lo sientas


 

️*SUSCR脥BETE AL CANAL* METAFISICO