viernes, 19 de agosto de 2022

MAESTRO HILARION - RAYO VERDE - Quien es? - Decreto Audio - Comunidad Anam Cara

 MAESTRO HILARION - RAYO VERDE - Quien es? 

 - Decreto Audio -  Comunidad Anam Cara
馃挌馃挌馃挌

 


El Maestro Hilari贸n, Maestro del Rayo Verde de Sanacion fue de ascendencia griega. Su Templo se encuentra en el plano Eterico, sobre la Isla de Creta en Grecia en las ruinas del Palacio de Knossos y el Laberinto del Minotauro. 

 

脡l trabaja con todos los que desarrollan la Intuici贸n, con los m茅dicos, enfermeras  y cient铆ficos. Tambi茅n dirige los movimientos que develan lo Invisible para el hacer el Bien.

 

 

Los Arc谩ngeles te

asisten toditos los d铆as

escucha el mensaje y decreto cuando

sea necesario o lo sientas

 


Trabaja con los que desarrollan la intuici贸n, los m茅dicos, enfermeras, cient铆ficos, y se encarga de instruir a los ateos, ya que afirma que: dentro de los grupos ateos hay personas que le prestan m谩s servicio a la humanidad que dentro de los grupos de creyentes religiosos.

Dirige y estimula los movimientos que develan lo invisible para el bien, como psiquicos elevados y parapsic贸logos; fue quien lanzo al mundo el movimiento espiritista.

Se encarga de desenvolver la Verdad, Curaci贸n, Consagraci贸n, Concentraci贸n, Ciencia y Armon铆a; fue quien recibio de manos del Mah谩 Choh谩n, el libro "Luz en el Sendero", que luego le transmitio a Mabel Collins y que es recomendable estudiar. 

 

Su Templo se encuentra sobre el reino et茅rico de la Isla de Creta, en Grecia, en el Mar Mediterr谩neo, donde se hallan las ruinas del Palacio de Knossos, as铆 como el laberinto del Minotauro.

De Rub茅n Cede帽o 

 

 

Amad铆sima Presencia de Dios YO SOY en m铆, consagro mi vida este d铆a al servicio de Dios -el Bien- para que s贸lo la Perfecci贸n tome forma en mi cerebro.

Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfecci贸n.

 Que mis o铆dos no escuchen sino Perfecci贸n.

Que mis labios no hablen sino Perfecci贸n.

Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfecci贸n de Dios.

 

Amado Hilari贸n, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a m铆 y a toda la humanidad. C谩rgame con tu amor y comprensi贸n de la exactitud de la ley c贸smica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. C谩rgame con tu 铆mpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma de que el que la oiga, acepte. Gracias.

Autor Patricia Bonino 

 

 


El Maestro Hilari贸n ayuda a las personas que sufren o pasan un gran Dolor. Decreto con el poder Sanador del Rayo Verde y del Angel de la Curaci贸n. Que el Poder sanador del Cristo descienda sobre Ti Anam Cara. 

PARA ANAM CARA馃挌馃挌馃挌