AMATE Y ACEPTATE AHORA
TIPS – ENSEÑANZA Y VIDEOS PARA LOGRARLO PASITO A PASITO
Pasa tiempo contigo en soledad conócete y disfrútate. Dedícate tiempo de calidad.
Comparte tiempo contigo para conocerte y disfrutar de esos instantes en los que practicas actividades que te gustan. Viaja si te gusta hacerlo, lee nuevos libros, pasea, practica e
l placer emocional de la fotografía, escribe un diario… Son solo algunas ideas. Reflexiona sobre cuáles son aquellos momentos en los que te sientes especialmente feliz y en contacto con el presente.
El sentirte segura, cuidada y protegida.
Conócete, busca en ti , tus cualidades, habilidades y deficiencias, lo cual te llevará a lograr lo mejor de ti y manifestar tu potencial. Ya que sabes cuáles son tus puntos fuertes, puedes hacer uso de ellos y trabajarás en pulir tus puntos débiles.
No importa si cometes errores, no importa si tienes defectos, sigues siendo valiosa y mereces amor y respeto.
Recuerda que lo que pienses de ti y como te tratas a ti misma, es lo que proyectas a los demás y, sin ser consciente, es la misma forma que estas permitiendo a los demás que te traten… o te maltraten.
Amarse a uno mismo
Si no te amas a ti mismo nunca podrás amar a alguien más. Si no puedes tratarte amorosamente no puedes tratar amorosamente a los demás. Es psicológicamente imposible.
Cualquiera que sea la manera en que estás contigo, así estás con los otros. Esta es una idea básica, acéptala.
Si te odias a ti mismo odiarás a otros; y te han enseñado a odiarte.
VIDEO 1 TE ACOMPAÑO CON UN MENSAJE
El siguiente es un Extracto de Osho:
¿Amarse a uno mismo? Siempre pensamos que para amar uno necesita a alguien más.
Pero si no lo aprendes contigo no podrás practicarlo con otros.
Te han dicho, condicionándote constantemente, que tú no tienes ningún valor. De todas las maneras posibles te han dicho, te han demostrado, que eres indigno, que no eres lo que deberías ser, que no eres aceptado así como eres. Hay muchos «deberías» que pesan sobre tu cabeza, y esos «deberías» son casi imposibles de satisfacer.
Y cuando no puedes satisfacerlos, cuando no cumples esos objetivos, te sientes condenado. Un odio profundo surge hacia ti.
El primer paso es: Acéptate cómo eres; suelta todos los «deberías». ¡No lleves ningún «debería» en tu corazón!
Tú no debes ser alguien diferente; no se espera que hagas algo que no es propio de ti. Sólo has de ser tú mismo. Relájate y sólo sé tú mismo.
Sé respetuoso con tu individualidad, y ten el valor de plasmar tu propia firma.
No sigas copiando las firmas de otros.
TE REGALO EL VIDEO 2
Yo soy la pureza de Dios Me amo, me acepto y respeto. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏