martes, 11 de octubre de 2022

HACER AGUA CURATIVA Y ORACION PARA TU SANACION - Te regalo la oraci贸n escrita y el video 馃憠Hazla

SANAR脕S TU CUERPO, EMOCIONES, MENTE. TE PURIFICAS.

 Y TE ENERGIZAS. AGUA BENDITA Y ORACI脫N


 

PUEDES REALIZAR LA ORACI脫N SI A脷N NO HAS PREPARADO EL AGUA.

 2 M茅todos para preparar tu Agua. Con la energ铆a del 脕ngel Sanador. 

El Agua puede ser para Ti o para Otra Persona

1 Agua para sanar:

Existen varios m茅todos para energizar el agua. Uno de ellos es verterla 8 veces seguidas de un recipiente a otro desde una altura de 1/2 metro para que absorba la energ铆a o prana. Esta agua se usa para purificar la casa, se bebe para limpiar el organismo y se unge el cuerpo para limpiar el aura.

2 Agua de luz:

Pongo un frasco de vidrio transparente o verde o azul  

 lleno de agua al sol por 10 minutos o m谩s.

 Luego, por medio de la imposici贸n de manos magnetizo en ella el deseo de curar (basta con colocar las manos a unos 10 cm del frasco, durante el lapso de la oraci贸n). 

Despu茅s, deja reposar el frasco en tu rinc贸n de luz o en un espacio tranquilo

 

SANACI脫N EMOCIONAL CUERPO, MENTE 馃尶│

HAR脕S AGUA CURATIVA馃挦 ORACI脫N 馃挦  馃挌

 


 RECUERDA puede ser para ti o para otra persona.

BAJO LA DIVINA PRESENCIA YO SOY EL QUE YO SOY, CON LA SUPREMA AUTORIDAD DEL YO SOY HOY INVOCO A ARC脕NGEL RAFAEL.

Amado Arc谩ngel de la Sanaci贸n Perfecta hoy acudo a ti para que acciones en sanaci贸n para m铆 y bendici贸n en esta agua.

Carga con todo tu poder cada mol茅cula de agua.

Pon tus manos sobre la botella: de verde esmeralda se transforma el agua, verde esmeralda, verde esmeralda, la sanaci贸n es accionada.

Con total intenci贸n siento y pronuncio las siguientes palabras: Arc谩ngel Rafael energiza el agua, la bendice, el agua recibe mi intenci贸n de amor y sanaci贸n, es un agua perfecta, clara, cristalina, sanadora, transforma sus mol茅culas en amor sanador.

Ahora sacude tus manos

Frota tus manos y pon tus manos a unos cent铆metros de distancia.

Bajo el poder divino De Dios. Con la asistencia de Arc谩ngel Rafael, en este momento te  cargo, cargo, cargo con la luz salut铆fera de amor y paz.

Querido Arc谩ngel Rafael Arc谩ngel de la sanaci贸n, acepto la salud ahora.

S茅 que mi cuerpo est谩 seguro, que mi sistema inmune es fuerte y que mi sangre fluye bellamente alrededor de mi cuerpo es absolutamente perfecto.

Todos mis 贸rganos principales est谩n llenos de luz de curaci贸n angelical mientras afirmo que mi cuerpo est谩 completo. Acepto la salud emocional. Recibo con amor tu energ铆a. Estoy curada, ¡estoy bien y saludable!"

Agua bendita. Agua verde esmeralda. Sanadora. Reparadora. Energizada.  X3