lunes, 24 de octubre de 2022

TÉCNICA DE LA FOTO PARA SANAR AL NIÑO/A INTERIOR

 TÉCNICA DE LA FOTO PARA SANAR AL NIÑO/A INTERIOR

 

 

SI BIEN SEGURAMENTE LA TÉCNICA DE LA FOTO LA CONOCES DE IGUAL FORMA TE BRINDARÉ ALGUNOS ITEMS QUE QUIZAS DESCONOZCAS

 El niño interior es como si fuera tu corazón mismo: es donde puedes nutrir el alma, al nutrirle a él/ella. 

Simboliza tu capacidad de entrega y de amor.

 Comienza:

Revisa viejos álbumes de fotos y redescubre cómo era tu yo más joven. Deja que esa imagen se quede en tu cerebro porque te será útil en la sanación de su niño interior. El hecho de ver esas fotos despertará en ti muchas sensaciones.

Te sorprenderás!

A veces pensabamos que no eramos traviesos, que eramos tímidos, o que estabamos felices, sonrientes .. observa todo. Y luego guarda las fotos.

LA OTRA FORMA ES :

Buscar una foto de cuando tenías no menos de 3 años. 

La mirarás y sentirás que te transmite ese niño o niña, feliz, alegre, triste, malhumorado, juguetón, caprichoso, etc.

Sin juzgar. Sin pensar que le pasaba en ese momento por ejemplo: si estaba triste porque mi amiga no jugaba conmigo, o porque mi padre me pegaba.... FUERA eso es pensar y recordar

SIENTE DESDE TU HOY ADULTO SI? CLARO QUE PUEDES!!



 Luego buscarás un lugar donde colocarla.

La puedes poner en tu mesita de noche, como fondo de pantalla de tu ordenador o movil, en tu cartera, o billetera. Eres tu Ámate , que no te avergüence tener o llevar una foto tuya .


Lo importante es que cada vez que  veas la foto, dirijas algún pensamiento cariñoso a esa niñita/o necesitada de amor.
 
Puedes decirle:
  “Mira que linda eres, que niña/o más extraordinaria/o y nadie se daba cuenta. 
 
Yo sí sé lo maravillosa/o que eres y por eso me voy a comer un helado contigo” 

 Otro ejercicio es mirar la foto e intentar  recordar qué sentías en ese entonces y hacerle una carta al niño/a de esa foto. 
 
Recuerda contarle lo que aprendiste y dale mucho ánimo para que se sienta seguro/a de sus decisiones y su forma de ser.
 
Este ejercicio es una manera muy fácil de despertar a esa niña/o interior y llevarla siempre contigo de forma presente, y cuidarla, y protegerla, y amarla.


TE REGALO EL VIDEO QUE HICE, CLARO QUE LO PUEDES ESCUCHAR Y VER CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA