martes, 15 de noviembre de 2022

AL CAOS LE DICES : SUELTO y PERMITO RECIBIR LA AYUDA - MENSAJE PARA TI

   AL CAOS LE DICES : YO SUELTO Y CONFÍO  - MENSAJE PARA TI 




“La sabiduría es el arte de aceptar aquello que no puede ser cambiado, de cambiar aquello que puede ser cambiado y, sobre todo, de conocer la diferencia”.

-Emperador Marco Aurelio-

Que la vida fluya y yo le permita fluir. 

 Yo quiero encontrar soluciones rápidas, quiero entender todo , y hoy  quiero rendirme, quiero dejar de buscar, porque cuando todo se ACALLE en mí, veré con claridad todo lo que sucede, entones la vida me mostrará todo lo que tengo que hacer

 

Los Arcángeles te

asisten toditos los días

escucha el mensaje y decreto cuando

sea necesario o lo sientas

 Cuando todo te PESA, te Resulta Dificil 

⏰AHORA recupera tu CONFIANZA "Mensaje Espiritual" El Angel del "Lunes" (Jofiel) te AYUDA con su luz y su Poder.