miércoles, 2 de noviembre de 2022

DESCANSO SI, EN PAZ - TEXTO Y AUDIO CON MENSAJES SUBLIMINALES

 DESCANSO SI, EN PAZ - TEXTO Y AUDIO CON MENSAJES SUBLIMINALES

 

Estoy en paz y tranquila porque sé que cada experiencia que vivo me hace crecer aunque no me guste.

Yo puedo ver la oportunidad en cada experiencia que vivo. Mis emociones sólo son de paz, alegría, comprensión y amor. Me bendigo y bendigo a todos a mi alrededor aunque algo de ellos me esté molestando.
Todo está bien en mi mundo.

Siento alivio y calma. Mi ser busca su alma y su esencia. Solo siento alegría y calma de ver que todo está bien.

Estoy dando los pasos adecuados en la dirección correcta, ya que sé hacia donde voy. Tengo paciencia y estoy tranquila porque lo hago paso a paso con convicción y serenidad. Acciono no sin antes planificar.

Estoy entusiasmada con el dinero que voy a crear de ahora en más. Quiero ser grande, quiero ese cambio que me hace falta. Con mis planes podré lograr mi objetivo.

Mi piel se tranquiliza y mi cuerpo siente quietud. Mi cuerpo me avisa con sus señales y yo las escucho y trato de cambiar lo necesario para estar mejor.

Descanso, me despejo. Se abren nuevas posibilidades a cada instante para mi y para la gente que quiero.

Todo lo que quiero hacer lo escribo y hago 1 plan para seguirlo con acciones. Cada plan tiene su prioridad, entonces siempre hago lo que diga el plan y cada acción tiene su sentido. Así estoy tranquila y disfruto del proceso.

 Apaga la voz que no Para. Acalla tu Mente Ingresa a la Calma y Tranquilidad

 


 sugiero que utilices Auriculares o Cascos

DEJAR DE PENSAR TANTO ♫ MUSICA para CALMAR La MENTE MEDITACIÓN

 


 

Los Arcángeles te

asisten toditos los días

escucha el mensaje y decreto cuando

sea necesario o lo sientas