lunes, 1 de mayo de 2023

¿Dolor o Patología en tus Manos? - Descodificación Biodescodificación COMPLETA

 ¿Dolor o Patología en tus Manos? -  Descodificación Biodescodificación COMPLETA

 

MANOS: Capacidad de dar, de recibir y de ejecutar una o varias funciones.

 



También pueden dolernos cuando nos impedimos hacer algo, no nos concedemos permiso, o bien cuando tenemos la sensación de no poder actuar porque, alguien o algo, nos lo impide.

 

Del mismo modo, también nos dolerán cuando tenemos que hacer algo y en el fondo, no nos apetece o pensamos que alguien abusa de nosotros y entonces no lo hacemos con amor, sino, más bien, por obligación, por miedo o por culpabilidad.

 

Quistes: Se manifiestan cuando niego la realidad de algo. No me gusta lo que debo hacer, no me gusta mi trabajo, niego mi realidad.

Además, si la muñeca derecha es la afectada, ello se relaciona con tu capacidad de dar; si es el lado izquierdo, con tu capacidad de recibir.

 


Es bueno recordar que la mano izquierda tiene relación con la capacidad de recibir, y la derecha con la capacidad de dar.

El mensaje que recibes es que te sueltes y actúes con amor, aceptación y agradecimiento..

 

Las muñecas, al igual que el resto de las articulaciones son aquellas partes del cuerpo en la que se reúnen dos o más huesos, y su principal función es la de permitir la movilidad y flexibilidad al cuerpo.

 

Es por ello que cuando presentamos dolor en las articulaciones estamos manifestando un síntoma físico de resistencia. Es decir, estamos siendo muy rígidos o inflexibles en nuestros pensamientos o en la expresión de las emociones.

La articulación específica nos indicará más exactamente en qué sentido estamos siendo inflexibles.

En el caso de las muñecas, se vincula con la acción, con algo que debes hacer y no haces, o que haces pero sin desearlo

También puede que experimentes una gran inseguridad, falta de autoconfianza o miedo de equivocarte.

Las muñecas son las articulaciones, los pivotes que permiten la movilidad y la flexibilidad de mis manos y que me vinculan a mis ante – brazos.

Una rigidez en las muñecas me impide pues tomar con armonía o elegir todo lo que la vida me presenta.

Hay pues una obstrucción, un bloqueo o una negación frente a las acciones que debería hacer.

Otra posible causa emocional del dolor en la muñeca es cuando te ves obligado a hacer cosas que realmente no deseas. Por lo que no las realizas con amor, sino con miedo o culpa. Lo que termina generando malestar emocional y la sensación de que están abusando de ti.

Este es el caso de las personas que desarrollan quistes. Los cuales generalmente se manifiestan cuando niegan su realidad. Pues deben hacer cosas que no les gusta y no quieren hacer.

Una fractura en la muñeca puede expresar rebelión hacia la autoridad, o que no estás asumiendo tus responsabilidades de la manera adecuada.

 

Según : Corbera, E. “Biodescodificación, el código secreto del síntoma”.

Causa:

Está relacionado, con lo que usted hace, tiene mucho que ver con el gesto preciso de su trabajo. La precisión de movimientos

 

Según : Bourbeau, L. “Obedece a tu cuerpo, ¡Ámate!” (1999) / Editorial Sirio, S.A.

Causa:

Falta de flexibilidad en su forma de decidir para qué deben servir sus manos. Esta persona no se concede el derecho a utilizarlas para hacer algo que le plazca por miedo a no estar a la altura o a equivocarse. Se exige demasiado laboralmente.


Solución:

Decido manejar todas mis experiencias con amor.

Tomo la vida con alegría y paz.

Suelto todo aquello que me daña.

Sujeto la coherencia en mi vida

 

Cualquier tarea debe ser realizada con amor y no con miedo, culpabilidad o expectativas. Suéltese y actúe con amor, aceptación y agradecimiento.

 

️👉 Visita  MI   CANAL ES GRATIS 
TE INVITO 👧  MOTIVACIÓN y Despertar Espiritual