lunes, 25 de septiembre de 2023

馃挧DOLOR DE PANZA, INFLAMACI脫N ABDOMINAL Y LAS EMOCIONES BIODESCODIFICACI脫N馃挧

馃挧DOLOR DE PANZA, INFLAMACI脫N ABDOMINAL Y LAS EMOCIONES descodificaci贸n馃挧

 



ESTAMOS INTENTANDO DE “DIGERIR” ALGO COMO UNA MALA NOTICIA, UNA SITUACI脫N ESTRESANTE, QUE INTERPRETAMOS QUE NO TEN脥A QUE HABER SUCEDIDO.

 

 

 

El est贸mago te muestra c贸mo digieres los eventos nuevos en tu vida y c贸mo percibes aquello que se te presenta como una oportunidad para crecer. Si tienes molestias o problemas para digerir bien es porque no te permites ver las novedades que han aparecido en tu vida con todo el amor que tu coraz贸n desea, hay en ti un cierto rechazo a los cambios, a lo que es diferente y a lo nuevo.

Simb贸licamente el aparato digestivo “acepta” lo que llega, lo traga y lo digiere. Cuando hay cosas que nos callamos, cosas que llegan y no “tragamos” el est贸mago puede enfermar.

 Si nos bloqueamos en la no aceptaci贸n, no somos tolerante y flexibles estamos da帽ando a nuestro est贸mago.

 

Si eres incapaz de aceptar lo nuevo, tienes miedo a los cambios, no eres capaz de digerir lo que llega a tu vida, vas a tener problemas de indigestiones. Si te quejas constantemente, y todo lo ves negativo, est谩s afectando a tu est贸mago y a tu aparato digestivo.

Es muy posible que juzgues lo que ves y que quieras que los dem谩s cambien o que las circunstancias sean diferentes, porque piensas que algo es injusto o que alguien “no deber铆a ser as铆”, como lo ves. Crees que la vida deber铆a ser c贸moda, siempre igual y sin cambios, y no te permites adaptarte a nuevas visiones o nuevas formas de vivir.

El vientre bajo es una zona de eliminaci贸n, por lo que est谩 relacionada con los cambios, la eliminaci贸n de las cosas que ya no queremos, de evacuar en nuestras vidas aquellas cosas que sentimos pesadas para poder fluir con lo nuevo. 

Tambi茅n es la zona de las emociones porque est谩 ubicada en la zona del plexo solar. 

 

Aqu铆, la energ铆a se puede estancar cuando la persona tiene conflictos con sus relaciones, con lo que siente y quiere, se siente frustrada quiz谩 porque no puede expresarse con los seres que la rodean, se siente poco comprendida.

 


Si tienes el abdomen muy inflamado trata de preguntarte que cosas te gustar铆a hacer que no haces, o que cosas te molestan profundamente, o donde no te sientes comprendida o protegida.

 

Preg煤ntate tambi茅n: 

¿Qu茅 cosa ya no deseo en mi vida y quiero soltar, pero me da miedo? ¿Con quien estoy tan enfadada? 

¿Me siento “llena” de cosas por hacer y atender?

 

Trata de resolver estas preguntas lentamente. Recuerda que tu cuerpo solo est谩 diciendo algo que no has notado o hecho consciente. En cuanto lo notes, empezara a dejar de hacerlo.

 

 


 

Revisa adem谩s:

 

Para cambiar tus creencias puedes usar las siguientes afirmaciones, y tambi茅n hacer el ejercicio de crear las tuyas:

 

“Elijo aceptar con amor a _____ (la persona o situaci贸n que ha aparecido en mi vida), y aprender de ella a amar m谩s”.

 

“Me permito ser m谩s tolerante con otras personas, y aceptar que todos somos diferentes, y que eso est谩 bien”.

Las emociones y reacciones viscerales pueden ayudar a la mente cuando est谩 alterada. Se puede tomar la riendas sintiendo y pensando con la tripa, recuperando la respiraci贸n abdominal, sintiendo la importancia de tener la capacidad de respirar. Esta atenci贸n al vientre permite poner en marcha centros de neurotransmisores que segregan la celebraci贸n y la alegr铆a de sentirse vivo.

 

 

“Elijo creer que todo lo que sucede en la vida es justo y perfecto, y que es parte de un hermoso plan de amor, aunque no lo entienda siempre”.

 

“Cuando me siento herido o atacado por alguien, aprendo a ver cu谩l es la ense帽anza que me pone la vida delante, y encuentro el amor all铆 donde est谩”.

 

“Elijo amar y aceptar incondicionalmente todo lo que sucede en mi vida y a todas las personas que aparecen en mi vida, y act煤o desde mi coraz贸n, poniendo l铆mites si es necesario”.

 

“Amo lo que no me gusta en los dem谩s, y aprendo a aceptar que yo poseo esos aspectos tambi茅n y que son 煤tiles y necesarios para la vida”.


 



️*SUSCR脥BETE AL CANAL* METAFISICO